Posible embarazo?!!!

Posible embarazo?!!!

Notapor heda_fres » Dom Ago 04, 2024 6:29 am

El 20 de junio tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el condón, al día siguiente tome la pastilla del día después por precaución pero el mes de julio no me llegó mi menstruación Masó menos debía llegar el 19 pero no.
Cabe recalcar que antes del 19 tuve dolores de julio tuve dolores y manche un poco sangre pero ese día tuve relaciones con mi pareja ( usamos protección) y pues durante el resto de semana no tuve más sangrado.
Ya llevo casi 2 semanas de retraso y realice 2 pruebas de orina y ambas dieron un negativo inmediato.
No se a que se deba el resto si x efecto de la pastilla o un posible embarazo...
De igual está semana iré a realizar una prueba de sangre. ( Cabe recalcar que no tengo ningún síntoma de embarazo).
heda_fres

Re: Posible embarazo?!!!

Notapor M0n4n4 » Dom Ago 04, 2024 9:32 am

¿Por qué te centras en un embarazo? Los retrasos y ausencia de regla pueden deberse a muchas otras cosas, deberías ir al ginecólogo en lugar de hacer tantas pruebas cuando ya has tenido varios negativos.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?