Evelyn31 escribió:El 10 de junio tuve relaciones empezando mis días fértiles y era la segunda vez y lo hicimos sin protección el nunca eyaculó ni tuvo líquido preseminal, me hice una prueba y salió negativa. A final de junio en la fecha que me tenía que llegar mi periodo me vino y tuve mi ovulación una semana después de mi fecha prevista , ahora el problema es en el mes de julio donde me tenía que llegar el 29 y ahora tengo 4 días de retraso. ¿Debo preocuparme de estar embarazada?
Maii20 escribió:Evelyn31 escribió:El 10 de junio tuve relaciones empezando mis días fértiles y era la segunda vez y lo hicimos sin protección el nunca eyaculó ni tuvo líquido preseminal, me hice una prueba y salió negativa. A final de junio en la fecha que me tenía que llegar mi periodo me vino y tuve mi ovulación una semana después de mi fecha prevista , ahora el problema es en el mes de julio donde me tenía que llegar el 29 y ahora tengo 4 días de retraso. ¿Debo preocuparme de estar embarazada?
La última vez que tuviste relaciones fue en junio? Porque si fue así y luego de esto llego tu periodo no estas embarazada. Pero si en el mes de julio tuviste relaciones deberías hacerte un test para descartar
Evelyn31 escribió:Maii20 escribió:Evelyn31 escribió:El 10 de junio tuve relaciones empezando mis días fértiles y era la segunda vez y lo hicimos sin protección el nunca eyaculó ni tuvo líquido preseminal, me hice una prueba y salió negativa. A final de junio en la fecha que me tenía que llegar mi periodo me vino y tuve mi ovulación una semana después de mi fecha prevista , ahora el problema es en el mes de julio donde me tenía que llegar el 29 y ahora tengo 4 días de retraso. ¿Debo preocuparme de estar embarazada?
La última vez que tuviste relaciones fue en junio? Porque si fue así y luego de esto llego tu periodo no estas embarazada. Pero si en el mes de julio tuviste relaciones deberías hacerte un test para descartar
Solo tuve relaciones el 10 de junio y no hubo eyaculación ni nada y el 28 de junio me llegó mi periodo normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados