QUEDARE EMBARAZADA?

QUEDARE EMBARAZADA?

Notapor Nikysx » Jue Ago 01, 2024 4:55 pm

Ayer tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos sin protección, el se vino afuera, el lo saco antes de venirse adentro pero aún así el lo volvió a meter teniendo semen alrededor de su parte íntima, pero ayer me tomé la pastilla del día después y fui a ver el calendario y decia, alta probabilidad de embarazo, será que puedo quedar embarazada aún así me haya tomado la pasta?
Nikysx

Re: QUEDARE EMBARAZADA?

Notapor chicaanime » Jue Ago 01, 2024 4:57 pm

Obvio que si
one piece❤
chicaanime

Notapor Lia Rodriguez » Jue Ago 01, 2024 6:13 pm

Nikysx escribió:Ayer tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos sin protección, el se vino afuera, el lo saco antes de venirse adentro pero aún así el lo volvió a meter teniendo semen alrededor de su parte íntima, pero ayer me tomé la pastilla del día después y fui a ver el calendario y decia, alta probabilidad de embarazo, será que puedo quedar embarazada aún así me haya tomado la pasta?

Si tomaste la pastilla dentro de las 24 horas hay más porcentaje de efectividad, siempre hay probabilidad de quedar embarazada
Lia Rodriguez

Notapor Taminion » Lun Ago 05, 2024 6:51 am

Si ya ovulaste la pastilla no hace efecto así que tendrás que esperar para hacerte un test
Taminion

Notapor fiorelitaxio » Lun Ago 05, 2024 11:54 am

El sábado 27 (día 23 de mi ciclo)tuve relaciones con mi novio, el 2 de agosto me tenía que bajar, llevo 3 días de retraso pero, en la primera "eyaculación" el condón parecía vacío, el está seguro que no salió ni entro semen, me preocupa preocupa porque no me duele nada aún y siempre dias antes me sabe doler, el 2 de agosto me dolían las tts y la espalda per nada más, ojalá me puedan ayudar.
fiorelitaxio

Volver a ¿estaré embarazada?