SERA EMBARAZO?😭😭😭😭😭

SERA EMBARAZO?😭😭😭😭😭

Notapor Todo20 » Dom Jul 28, 2024 8:11 pm

He estado con un dolor terrible de estómago, acides y mala digestión. Además de eso con sensación de náuseas.No he tenido relaciones en mi periodo fértil ni mucho menos (bueno no tengo desde hace un tiempo, como desde finales de abril 😭) pero me asusta que sea por eso y hasta ahora presente sintomas
Todo20

Re: SERA EMBARAZO?😭😭😭😭😭

Notapor Maii20 » Dom Jul 28, 2024 8:21 pm

Linda... Me parece que antes había visto un post tuyo sobre que tenias miedo de estar embarazada. Mira no quiero ofenderte ni mucho menos porque bueno yo también he pasado por esos “sustitos” pero linda, si tú última relación fue a finales de abril, imagínate que tendrías como 13 semanas de embarazo y creeme que si fuera asi ya te hubieras dado cuanta,supongo que te ha llegado el periodo y todo, si es así como puedes pensar en que estás embarazada... Yo considero que deberías de ir al médico ya que ese dolor de estómago puede ser por algo más menos por embarazo, incluso puede ser por el mismo estrés o ansiedad que debes de tener desde abril pensando que estas embarazada y te digo que eso ya no es normal, está bien sentir y tener miedo, no te digo que tienes que ser de piedra y no sentír, pero ya no es sano, solo mira, hasta tu salud digestiva está mal, solamente me imagino tu salud mental. Se que quizás no soy quien para decirte eso pero no creo que estés lista para iniciar con tu vida sexual linda, tienes que informarte más y cuando ya tu digas que estás lista hazlo, pero no ahorita. Espero que de verdad estés muy bien, ánimos✨
Maii20

Notapor Todo20 » Dom Jul 28, 2024 8:42 pm

Maii20 escribió:Linda... Me parece que antes había visto un post tuyo sobre que tenias miedo de estar embarazada. Mira no quiero ofenderte ni mucho menos porque bueno yo también he pasado por esos “sustitos” pero linda, si tú última relación fue a finales de abril, imagínate que tendrías como 13 semanas de embarazo y creeme que si fuera asi ya te hubieras dado cuanta,supongo que te ha llegado el periodo y todo, si es así como puedes pensar en que estás embarazada... Yo considero que deberías de ir al médico ya que ese dolor de estómago puede ser por algo más menos por embarazo, incluso puede ser por el mismo estrés o ansiedad que debes de tener desde abril pensando que estas embarazada y te digo que eso ya no es normal, está bien sentir y tener miedo, no te digo que tienes que ser de piedra y no sentír, pero ya no es sano, solo mira, hasta tu salud digestiva está mal, solamente me imagino tu salud mental. Se que quizás no soy quien para decirte eso pero no creo que estés lista para iniciar con tu vida sexual linda, tienes que informarte más y cuando ya tu digas que estás lista hazlo, pero no ahorita. Espero que de verdad estés muy bien, ánimos✨

Si me ha llegado el periodo luego de eso 3 veces, pero no sé si será que tengo mucha sugestión y no se que pensar, tengo mucho miedo, en 13 dias me llega nuevamente pero siempre tengo el miedo constante de que lo esté y no me de cuenta, he escuchado sobre el embarazo criptico y dicen que no te das cuenta hasta el parto y de verdad que no quiero que me pase eso porque dicen que con ese embarazo te sigue bajando 😭
Todo20

Notapor azharos7ï » Dom Jul 28, 2024 9:01 pm

Ese tipo de embarazos no es que se dé con frecuencia, deberías ir al psicólogo para tratar esa tocofobia, pq puedes llegar a presentar un embarazo psicológico y hay que tratar tu salud mental, pq no vas a disfrutar de tus relaciones
azharos7ï

Notapor Sarah_14 » Dom Jul 28, 2024 10:14 pm

No creo que sea correcto que tengas relaciones s*exuales, no es que esté mal pero por el miedo que tienes no creo que sea lo correcto ya que en lugar de disfrutar vas a estar asustada todo el tiempo, también te sugiero que si vas a tener S*exo que siempre sea con protección.
Ahora, todas estamos aquí para aprender y leer los consejos de los demás, te sugiero que leas otros post y ves si hay algún caso similar y que es lo que le comentaron a la persona, se que no en todos los casos es lo mismo para todas pero sin duda yo he aprendido mucho sobre este tema leyendo los post anteriores:) No siempre es bueno creer todo lo que se ve en internet
Sarah_14

Notapor Rebeca Carias » Dom Jul 28, 2024 10:27 pm

Puede ser embarazo sicológico ten cuidado ve con tu ginecólogo por qué por la sugestión de embarazo lo.provoca el embarazo sicólogico
Rebeca Carias

Notapor Todo20 » Lun Jul 29, 2024 1:52 am

Gracias por sus consejos los aprecio mucho🫂
He evitado tener relaciones por lo mismo porque me da más miedo de lo que llegó a disfrutar, iré al médico por lo del tema de mi estómago ya que si me siento bastante mal, no he podido recibir ayuda psicológica pero apenas pueda lo haré, definitivamente que lo necesito, vivir con ese miedo constante no es nada bonito y cualquier cosa que me pase lo relaciono a eso😭
Me alivia saber que el embarazo criptico no es tan común, es que la gente a veces lo pinta como algo súper normal aunque fisiológicamente sea imposible tener el periodo mientras haya un embarazo, trataré de esperar mi próximo periodo con calma también para que no se llegue a retrasar
Todo20

Notapor fioch » Mar Jul 30, 2024 6:24 pm

Tal vez tu dolor de estómago sea gastritis o también como te dicen de tu misma preocupación, a mí me pasa que a la mínima preocupación o estrés todo recae en mi estómago, debes de estar tranquila, no creo que estés embarazada, se que a veces puede dar mucha incertidumbre este tipo de cosas porque hace poco yo también andaba asustada 😅 pero la idea también es disfrutar y sobre todo cuidarse para que tus miedos no se vuelvan una realidad, si has tenido tu menstrua como es, en su fecha, sin retrasos ni mucho menos entonces debes de estar tranquila, si vez que todo esto te agobia mucho puedes meditar, hacer ejercicio, yoga o algo que te relaje y te distraiga de esos pensamientos siento que debes de pasar muchísima ansiedad y estrés así que todo esto te puede ayudar, y si sigues con dudas también puedes hacerte un test, pero como te digo lo veo improbable que estes embarazada, espero que logres sentirte mejor y superar ese miedo, te entiendo mucho
fioch

Notapor Todo20 » Vie Ago 02, 2024 10:24 am

fioch escribió:Tal vez tu dolor de estómago sea gastritis o también como te dicen de tu misma preocupación, a mí me pasa que a la mínima preocupación o estrés todo recae en mi estómago, debes de estar tranquila, no creo que estés embarazada, se que a veces puede dar mucha incertidumbre este tipo de cosas porque hace poco yo también andaba asustada 😅 pero la idea también es disfrutar y sobre todo cuidarse para que tus miedos no se vuelvan una realidad, si has tenido tu menstrua como es, en su fecha, sin retrasos ni mucho menos entonces debes de estar tranquila, si vez que todo esto te agobia mucho puedes meditar, hacer ejercicio, yoga o algo que te relaje y te distraiga de esos pensamientos siento que debes de pasar muchísima ansiedad y estrés así que todo esto te puede ayudar, y si sigues con dudas también puedes hacerte un test, pero como te digo lo veo improbable que estes embarazada, espero que logres sentirte mejor y superar ese miedo, te entiendo mucho

Gracias por tus consejos, los pondré en práctica porque enserio paso por mucha ansiedad, especialmente cuando llega el momento en el que me tiene que bajar aunque soy conciente de que en el mes no he hecho nada😭, actualmente me fui a revisar y al parecer si tengo gastritis y también inflamación, aún tengo los síntomas, tengo náuseas y dolor, me ha asustado un poco pero debo de calmarme, es que igualmente aunque me digan que es gastritis me sigue preocupando demasiado, definitivamente necesito terapia porque siento que mi mente no da más 😭
Todo20

Volver a ¿estaré embarazada?