Ayuda

Ayuda

Notapor Sarah_14 » Vie Jul 26, 2024 7:25 pm

Hola, necesito saber si hay una probabilidad de que esté embarazada o porque es que tengo un retraso en mi menstruación.
Tuve relaciones con mi pareja solo dos veces este mes, una con probabilidad baja y otra media como lo indica la aplicación. Ambas veces fueron con condón y mi novio siempre trata de vinirse fuera de mi para evitar cualquier cosa, lo malo es que en uno de los condones cuando lo saco salió una gota y no sabemos si fue de él o fue mía, según el reviso el condón y no estaba roto. Ahora, la cosa aquí es que se supone que ya me tuvo que haber bajado, cosas que no ha pasado y ya llevo 3 días de retraso, no tengo ningún síntoma de que esté embarazada o de que ya me vaya a bajar y eso me asusta un poco.
Creen que este esa probabilidad de que esté embarazada??
O ustedes me podrían aconsejar que hacer o por qué creen que mi menstruación se esté retrasando??Espero algunas respuestas y que tengan un bonito día. Gracias.
Sarah_14

Re: Ayuda

Notapor M0n4n4 » Vie Jul 26, 2024 9:13 pm

La regla puede retrasarse por mil motivos distintos, el cuerpo no es un reloj. Además, tres días de retraso entra dentro de lo normal. Embarazo no es, esa gota que mencionas pudo ser de tus mismos fluidos vaginales. Relájate y ya bajará.
M0n4n4

Notapor Sarah_14 » Sab Jul 27, 2024 8:51 pm

M0n4n4 escribió:La regla puede retrasarse por mil motivos distintos, el cuerpo no es un reloj. Además, tres días de retraso entra dentro de lo normal. Embarazo no es, esa gota que mencionas pudo ser de tus mismos fluidos vaginales. Relájate y ya bajará.

Cuántos días son los que se consideran un retraso normal??
Sigue sin bajarme y sigo sin tener ningún síntoma de que me vaya a bajar o de que esté embarazada.
Sarah_14

Notapor Rebeca Carias » Sab Jul 27, 2024 11:22 pm

Debes de estar tranquila para que te baje por qué el mismo estrés de estar pensando solo en eso es que no te ha bajado relajate y ya verás que te bajara
Rebeca Carias

Notapor Lia Rodriguez » Dom Jul 28, 2024 5:22 am

Sarah_14 escribió:
M0n4n4 escribió:La regla puede retrasarse por mil motivos distintos, el cuerpo no es un reloj. Además, tres días de retraso entra dentro de lo normal. Embarazo no es, esa gota que mencionas pudo ser de tus mismos fluidos vaginales. Relájate y ya bajará.

Cuántos días son los que se consideran un retraso normal??
Sigue sin bajarme y sigo sin tener ningún síntoma de que me vaya a bajar o de que esté embarazada.

Holaa, a mi se me atrasó 5 días y hace 2 días me bajo, yo también estaba como tú muy asustada, realiza una prueba de embarazo si no te baja en una semana
Lia Rodriguez

Notapor Nainadia » Dom Jul 28, 2024 6:02 am

A mí se me atraso 20 días y era estrés.
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?