VOY A LLORAAARRR

VOY A LLORAAARRR

Notapor Yloro » Mar Jul 23, 2024 4:41 am

Chicas, seré directa. Siempre he Sido regular, si este mes el periodo me llega el 27, el otro mes me llega el 25, y así sucesivamente, se adelanta dos o tres días. Pero el mes pasado me vino el 20 y hoy es 22 y aún no me llega. Tengo síntomas de cólicos hace más de una semana, los pechos súper sensibles, pero siento náuseas. Me cuido con preservativo. Creen puede ser embarazo? Nunca había tenido un retraso así, tengo 29 años
Yloro

Re: VOY A LLORAAARRR

Notapor Rebeca Carias » Mar Jul 23, 2024 9:26 pm

Haste un test de embarazo para salir de dudas
Rebeca Carias

Notapor Yloro » Mié Jul 24, 2024 4:27 am

Me hice una prueba en la noche y salió negativa, pero sigo sintiendome mal con las náuseas, los cólicos, siento como si me bajara, pero me reviso y no.
Yloro

Notapor Yloro » Vie Jul 26, 2024 4:57 am

No sé por qué recibo pocos mensajes aquí, trato de recibir ayuda de vivencias de otras mujeres:(. Aún mi periodo no me llega y sigo con síntomas e incluso me ha dolido un poquito como la cintura, pero mi prueba de embarazo de farmacia salió negativa, mañana me haré la de sangre
Yloro

Notapor Pilii__ » Vie Jul 26, 2024 5:19 am

Yloro escribió:No sé por qué recibo pocos mensajes aquí, trato de recibir ayuda de vivencias de otras mujeres:(. Aún mi periodo no me llega y sigo con síntomas e incluso me ha dolido un poquito como la cintura, pero mi prueba de embarazo de farmacia salió negativa, mañana me haré la de sangre

Es que todas somos distintas lo que les pasa a unas es posible que no sea lo mismo para otras, los síntomas pueden ser por miles de cosas y obviamente nadie puede adivinar que es realmente por eso debes ir al ginecólogo es obvio, si mañana la de sangre te sale negativa, ve al ginecólogo y que te hagan examen a ver que está pasando y ya, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Vie Jul 26, 2024 2:02 pm

Los síntomas no son exclusivos por embarazo.

Por ejemplo, yo no tuve ni un solo síntoma en todo mi embarazo.

Sin embargo, por síndrome premenstrual si tengo varios, como náuseas, cólicos, dolor de caderas, dolor de piernas, dolor e inflamación de pechos y cansancio, imagínate, si yo pensara que solo son síntomas por embarazo cada mes estaría pensando que estoy embarazada...

Los cólicos por varios días podrían ser por alguna inflamación o hasta infección, dolor de pechos quizá estás ovulando o porque ya se acerca tu menstruación, si ya te hiciste pruebas no estás embarazada, y la causa de tus síntomas es otra, si no hubo accidentes entonces no hay embarazo puede que porque estás asustada te estés sugestionando
LovelyDin

Notapor Yloro » Vie Jul 26, 2024 3:58 pm

Chicas es que nunca había tenido retraso y sumar todos los síntomas que tengo me preocupan, ya ahorita me haré la prueba de sangre y ahí les cuento. Hoy me siento bastante mal, desperté queriendo vomitar y muy fastidiosa. También tengo cita médica el martes, si en caso tal sale negativa la prueba (que es lo que quiero porque siempre he Sido juiciosa cuidándome) ya el médico sabrá que algo malo me está pasando
Yloro

Notapor Rebeca Carias » Vie Jul 26, 2024 4:37 pm

Me.imagino que si xq está raro que no te haya bajado pero a veces suele retrasarse el periodo por estrés una vez se me atraso a mi 3 días y al cuarto día me apareció la.regla a veces no es un reloj y aveces puede ser embarazo sicológico varias mujeres pasan por eso y no lo están y ellas piensan que lo.estan. o puede ser tu caso que se rompió el.condon y si estas embarazada mejor que te chequee el Ginecólogo y nos cuentas? Que te dijo el doctor
Rebeca Carias

Notapor Nainadia » Vie Jul 26, 2024 10:19 pm

Hola! Yo siempre fui un reloj de regular y hubo un mes que directamente no me bajo.Debi haber estado muy estresada.
Nainadia

Notapor Yloro » Sab Jul 27, 2024 1:59 am

Mi prueba de sangre salió negativa, por ese lado ya descansé. Ya queda ver qué me dicen los médicos porque algo raro sucede en mi, ya llevo como una semana de retraso y no me siento bien. Gracias por tomarse el tiempo de contarme sus vivencias, les estaré informando lo que vaya pasando por si le soy de ayuda a alguien más
Yloro

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?