Debería preocuparme?

Debería preocuparme?

Notapor atomicbom » Lun Jul 15, 2024 4:35 am

Hola, tengo un retraso de 12 días a día de hoy, sin embargo soy una persona irregular, pero lo máximo que se me había ausentado son 8 días use preservativo durante la relación sin embargo hubo literalmente una penetración sin el preservativo, si embargo en ese mismo momento que lo sentí lo aparte., cabe aclarar que esto fue mucho antes de la relación sexual y no había tenido ninguna eyaculación previa en más de 2 días., tengo cita con el gine el jueves pero me siento , debo decir que el día 10 de retraso me hice una prueba de orina el día 10 de retraso y salió completamente negativo
atomicbom

Re: Debería preocuparme?

Notapor Vale 96 » Lun Jul 15, 2024 7:18 am

Puede ser que solo sea ansiedad, me pasó que se me retraso dos meses, nunca se me había retrasado tanto y todos los test daban negativo, me habré hecho unos seis test de lo paranoica que estaba,al final me relajé un día porque sali con mi novio en ese entonces a unos juegos y llegó, así que espero que te salga todo bien en tu cita con el gine aveces es bueno calmarse un poquito 😅
Vale 96

Volver a ¿estaré embarazada?