¿Podría estar embarazada?

¿Podría estar embarazada?

Notapor More2021 » Vie Jul 12, 2024 4:20 pm

Hola quiero compartir algo que me sucedió.
Resulta que el 22 de mayo tuve relaciones con mi novio el problema fue que el condón se rompió y el acabo dentro, pero al día siguiente me tomé la pastilla. Nuevamente nos volvimos a ver y el 2 de junio tuvimos relaciones y dice el que "por error" se vin* adentro y pues me tuve que tomar la pastilla del dia siguiente por segunda vez:(.
Posterior a eso tenía 11 días de retraso y después nos vimos el 9 de Julio y en esta ocasión el si uso condon y mi periodo bajo al día siguiente de a ver tenido relaciones s*exuales y pues aún estoy en mis días pero Quisiera que me dieran algunos consejos, soy primeriza en esto.
More2021

Re: ¿Podría estar embarazada?

Notapor Emilce nu » Vie Jul 12, 2024 4:46 pm

Hola bella, deberías tomar ciertos cuidados a la hora de mantener relaciones s*exuales, si decis que sos primeriza en esto, lo primero que debes hacer es ir con un ginecólogo para que te ayude y planifiques con algún método para evitar embarazos no deseados...
La pastilla del día después sabias que no la podes tomar seguido, cómo mucho dos en el año.
Claramente embarazada no estás si ya tuviste tu período. Saludos
Emilce nu

Volver a ¿estaré embarazada?