Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Valentina_28 » Jue Jul 11, 2024 11:17 pm

Tengo 8 días de retraso me ise un test en el dia 4 de retraso ( me lo realize en la tarde) por q tenia mucho flujo transparente acuoso y aun no llega mi periodo y tengo un ligero dolor de pechos podría ser embarazo? Que opinan
Valentina_28

Re: Ayudaaaa

Notapor M0n4n4 » Vie Jul 12, 2024 5:02 am

Valentina_28 escribió:Tengo 8 días de retraso me ise un test en el dia 4 de retraso ( me lo realize en la tarde) por q tenia mucho flujo transparente acuoso y aun no llega mi periodo y tengo un ligero dolor de pechos podría ser embarazo? Que opinan

Los test de embarazo se realizan con la primera orina de la mañana y con mínimo siete días de retraso. Repite la prueba y si da negativo acude al ginecólogo.
M0n4n4

Re: Ayudaaaa

Notapor K4r3n » Vie Jul 12, 2024 6:52 am

De mi primer embarazo tuve un resultado positivo (test de orina) dos semanas después de la concepción, entonces podrías intentar hacer el test de orina, igual si estás estresada se retrasa el periodo, puedes revisar tu cérvix, si está arriba (entra todo tu dedo para alcanzarlo/no lo alcanzas) y cerrado es poco probable que tú periodo este próximo, pero si está abajo (lo alcanzas a tocar al introducir medio dedo) es que ya se acerca tu periodo
K4r3n

Volver a ¿estaré embarazada?