Duda

Duda

Notapor RosarioC98 » Jue Jul 11, 2024 12:55 am

Mis ciclos menstruales son muy regulares (28 días) muy raro se me atrasa, lo que sí es que a veces puede adelantarse 1 o 2 días.
Yo noté mi flujo clara de huevo los días 25-26 de junio, que prácticamente eran mis días 12 y 13 de mi ciclo, después, yo mantuve relaciones con mi pareja en mi día 21 del ciclo, no termino dentro pero se que existe el riesgo 😓. Mi duda es si creen que haya alguna posibilidad de embarazo? O si alguna ya a pasado por alguna situación similar y pueda ayudarme con sus comentarios!
RosarioC98

Re: Duda

Notapor Jorelys » Jue Jul 11, 2024 2:47 pm

Yo soy bien regular nunca se me atrasa mi ciclo menstrual las 3 veces que se me a atrasado he estado embarazada ya tengo 3 hijos tengo 22 años el consejo que te puedo dar es que si pasan más de 5 días sin ver tu ciclo menstrual te hagas una prueba de embarazo o vayas al medico para salir de dudas aunque no eyacule dentro cabe la posibilidad de un embarazo si no usas preservativos o pastillas anticonceptivas
Jorelys

Volver a ¿estaré embarazada?