No sé qué pensar. :(

No sé qué pensar. :(

Notapor Kimberly2014 » Dom Jul 07, 2024 2:05 pm

Hola chicas!como están? ya había comentado antes sobre esto, que el mes pasado el 12 para ser exactas me vino mi menstruacion era fecha que tenía que bajar, tuve relaciones en posibilidad baja de quedar embarazada y no se corrio dentro, les quiero contar que tenía síntomas y duraron como 3 días ( tenía aumento de saliva, mucho ruido en mi estómago y cuando me paraba vea borroso; no tuve nauseas ni antojos)
Hace unos días atrás desaparecieron, como normal y solo sigue mucho ruido de mi estomago y a veces me hace mal la comida, en 4 días está prevista mi menstruacion, me duelen los pechos ( eso siempre me pasa una semana antes que venga mi menstruacion). En realidad podría estar embarazada si me regla vino con coágulo y sangrado abundante dl primer día y segundo?
Kimberly2014

Re: No sé qué pensar. :(

Notapor azharos7ï » Dom Jul 07, 2024 2:22 pm

Kimberly2014 escribió:Hola chicas!como están? ya había comentado antes sobre esto, que el mes pasado el 12 para ser exactas me vino mi menstruacion era fecha que tenía que bajar, tuve relaciones en posibilidad baja de quedar embarazada y no se corrio dentro, les quiero contar que tenía síntomas y duraron como 3 días ( tenía aumento de saliva, mucho ruido en mi estómago y cuando me paraba vea borroso; no tuve nauseas ni antojos)
Hace unos días atrás desaparecieron, como normal y solo sigue mucho ruido de mi estomago y a veces me hace mal la comida, en 4 días está prevista mi menstruacion, me duelen los pechos ( eso siempre me pasa una semana antes que venga mi menstruacion). En realidad podría estar embarazada si me regla vino con coágulo y sangrado abundante dl primer día y segundo?

Si te vino con coágulos y abundante no hay embarazo pq los coágulo se dan pq el ovulo se destruye en el útero
azharos7ï

Notapor Todo20 » Dom Jul 07, 2024 4:22 pm

Kimberly2014 escribió:Hola chicas!como están? ya había comentado antes sobre esto, que el mes pasado el 12 para ser exactas me vino mi menstruacion era fecha que tenía que bajar, tuve relaciones en posibilidad baja de quedar embarazada y no se corrio dentro, les quiero contar que tenía síntomas y duraron como 3 días ( tenía aumento de saliva, mucho ruido en mi estómago y cuando me paraba vea borroso; no tuve nauseas ni antojos)

Holaa linda, yo estoy igual que tu, mi periodo a llegado 2 veces después de que tuve ciertos acercamientos y desde eso no he hecho nada más, me llega en 3 días nuevamente, pero he sentido mucho dolor de estómago, una sensación de náuseas y dolor en los pechos, si me siento algo asustada a pesar de que bajo igual que tu, abundante los primeros 2 días y con coágulos, yo te recomiendo que te tranquilíces y no le prestes tanta atención a los síntomas porque solo haras que te cause más miedo (me pasó😭) espera estos días tranquila, ya verás que todo está bien
Todo20

Notapor Ifg14 » Dom Jul 07, 2024 8:28 pm

Hola chicas, soy nueva por aquí y quería ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, yo nunca me había cuidado con ningún anticonceptivo, solo con condon, o e*l coito interrumpido que claramente no es un método anticonceptivo, fui al médico me recomendaron unas inyecciones mensuales, me inyecté en abril y mayo, en junio no me inyecté porque las inyecciones me brotaron mucho la cara entonces o suspendí, mi periodo era muy regular, con la inyección pues se puso un poco irregular porque no me llegaba el día que tenía que ser si no, uno o 2 días máximos después, yo tuve relaciones con mi pareja el día 17 de junio en la madrugada, el no se vino, mi periodo tenía que venir el día 4 de julio, ese día tuve un flujo como rosadito pero muy poco, en el medio día, en la la noche tuve otro poquito de flujo igual, y con cólicos muy leves pero con molestias, aparte de eso, también el estómago pesado con reflujo, el 5 de julio, tuve flujo un poquito en la noche, el 6 de julio en la mañana un poco de flujo, y ya no he tenido más flujo, ni señales de que me vendrá el periodo, ayer me hice una prueba casera y salió negativa, no sé si fue muy pronto para hacerla pero estoy muy preocupada, me gustaría saber si alguien le paso algo similar
Ifg14

Notapor Pilii__ » Dom Jul 07, 2024 10:50 pm

Ifg14 escribió:Hola chicas, soy nueva por aquí y quería ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, yo nunca me había cuidado con ningún anticonceptivo, solo con condon, o e*l coito interrumpido que claramente no es un método anticonceptivo, fui al médico me recomendaron unas inyecciones mensuales, me inyecté en abril y mayo, en junio no me inyecté porque las inyecciones me brotaron mucho la cara entonces o suspendí, mi periodo era muy regular, con la inyección pues se puso un poco irregular porque no me llegaba el día que tenía que ser si no, uno o 2 días máximos después, yo tuve relaciones con mi pareja el día 17 de junio en la madrugada, el no se vino, mi periodo tenía que venir el día 4 de julio, ese día tuve un flujo como rosadito pero muy poco, en el medio día, en la la noche tuve otro poquito de flujo igual, y con cólicos muy leves pero con molestias, aparte de eso, también el estómago pesado con reflujo, el 5 de julio, tuve flujo un poquito en la noche, el 6 de julio en la mañana un poco de flujo, y ya no he tenido más flujo, ni señales de que me vendrá el periodo, ayer me hice una prueba casera y salió negativa, no sé si fue muy pronto para hacerla pero estoy muy preocupada, me gustaría saber si alguien le paso algo similar

Chica llevas 5 publicaciones con lo mismo, con una basta espera que te respondan y ya, no llenes el foro con la misma pregunta.
Pilii__

Notapor Ifg14 » Lun Jul 08, 2024 12:48 am

Para eso es el foro, si no vas a responder nada positivo mejor no respondas nada, bendiciones 🙏🏻
Ifg14

Notapor Pilii__ » Lun Jul 08, 2024 1:11 am

Ifg14 escribió:Para eso es el foro, si no vas a responder nada positivo mejor no respondas nada, bendiciones 🙏🏻

Obvio una cosa es poner tu duda y esperar que te respondan, pero no hacer spam con lo mismo, saludos.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Lun Jul 08, 2024 2:53 am

Ifg14 escribió:Para eso es el foro, si no vas a responder nada positivo mejor no respondas nada, bendiciones 🙏🏻

Ya te contestaron en otros foros, de hecho si está prohibido el SPAM 😬
Lo que le haya pasado a otras no significa que lo mismo te pase a ti

No tienes muchas opciones en realidad, es muy pronto para una prueba de embarazo y de todas maneras saldrá negativas ahorita espera a que pasen 15 días del acto sexual para repetir prueba.

Y si sigues teniendo síntomas o desjustes ve al ginecólogo a una revisión, quizá sean normales esos síntomas o de plano ese método anticonceptivo no es para ti.
LovelyDin

Notapor LovelyDin » Lun Jul 08, 2024 2:55 am

A veces la sugestión es tan fuerte que hasta "síntomas" tenemos. Si tienes dudas realiza una prueba de embarazo y ya esperas tranquila tu menstruación.
LovelyDin

Notapor Ifg14 » Lun Jul 08, 2024 6:42 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas, con respecto a lo del SPAM es primera vez que publico algo, no sabía que estaba prohibido, de todas formas mil gracias, esperaré a que venga mi periodo, si no haré una prueba en sangre, saludos
Ifg14

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?