Nerik1993 escribió:Yo aveces para saber si me ha bajado sabes que hago?? Piensa aue tarda un poco, pero seguro que si dices k tienes sangre ya te ha bajado, límpiate manos y metete un dedo veras que tienes sangre!! Ya verás como te vienee tranquila!!
fioch escribió:Nerik1993 escribió:Yo aveces para saber si me ha bajado sabes que hago?? Piensa aue tarda un poco, pero seguro que si dices k tienes sangre ya te ha bajado, límpiate manos y metete un dedo veras que tienes sangre!! Ya verás como te vienee tranquila!!
Lo voy a intentar y bueno también me voy a relajar porque si me tenso probablemente se me corte y no baje aún, muchas gracias ahí les estaré avisando como me fue 😿
Nerik1993 escribió:fioch escribió:Nerik1993 escribió:Yo aveces para saber si me ha bajado sabes que hago?? Piensa aue tarda un poco, pero seguro que si dices k tienes sangre ya te ha bajado, límpiate manos y metete un dedo veras que tienes sangre!! Ya verás como te vienee tranquila!!
Lo voy a intentar y bueno también me voy a relajar porque si me tenso probablemente se me corte y no baje aún, muchas gracias ahí les estaré avisando como me fue 😿
Pruébalo ya veras como si te ha venido, dime algoo♥animoooo k todo esta okei!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados