AYUDA 😭

AYUDA 😭

Notapor fioch » Dom Jul 07, 2024 2:14 am

Estoy a 4 días de que llegue mi periodo según el calendario, fui al baño y me limpie un poquito de sangre, era de color rojo oscuro tipo como el de una menstruación pero fue muy poco, será que está por llegar mi periodo? No he tenido ningún tipo de actividad sexual desde hace unos 2 meses así que supongo que implantación no es pero igual me asusta, la sugestión me tiene mal 😭
fioch

Re: AYUDA 😭

Notapor Labi1363 » Dom Jul 07, 2024 8:41 am

Cómo vas? Ya te bajó aún más?
Labi1363

Notapor fioch » Dom Jul 07, 2024 9:05 am

No, aún no 😿
No siento cólicos ni nada, aún que el mes pasado me pasó algo similar solo que el sangrado era algo más grande, pero me bajo hasta 2 días después, no se si pasara igual
fioch

Notapor Nerik1993 » Dom Jul 07, 2024 9:13 am

Yo aveces para saber si me ha bajado sabes que hago?? Piensa aue tarda un poco, pero seguro que si dices k tienes sangre ya te ha bajado, límpiate manos y metete un dedo veras que tienes sangre!! Ya verás como te vienee tranquila!!
Nerik1993

Notapor fioch » Dom Jul 07, 2024 9:20 am

Nerik1993 escribió:Yo aveces para saber si me ha bajado sabes que hago?? Piensa aue tarda un poco, pero seguro que si dices k tienes sangre ya te ha bajado, límpiate manos y metete un dedo veras que tienes sangre!! Ya verás como te vienee tranquila!!

Lo voy a intentar y bueno también me voy a relajar porque si me tenso probablemente se me corte y no baje aún, muchas gracias ahí les estaré avisando como me fue 😿
fioch

Notapor Nerik1993 » Dom Jul 07, 2024 12:13 pm

fioch escribió:
Nerik1993 escribió:Yo aveces para saber si me ha bajado sabes que hago?? Piensa aue tarda un poco, pero seguro que si dices k tienes sangre ya te ha bajado, límpiate manos y metete un dedo veras que tienes sangre!! Ya verás como te vienee tranquila!!

Lo voy a intentar y bueno también me voy a relajar porque si me tenso probablemente se me corte y no baje aún, muchas gracias ahí les estaré avisando como me fue 😿

Pruébalo ya veras como si te ha venido, dime algoo♥animoooo k todo esta okei!!
Nerik1993

Notapor fioch » Dom Jul 07, 2024 3:34 pm

Nerik1993 escribió:
fioch escribió:

Pruébalo ya veras como si te ha venido, dime algoo♥animoooo k todo esta okei!!

Aún no me baja 😿 pero me voy a relajar, probablemente en estos días me baje, o hasta el día que me toca que es el miércoles
fioch

Notapor fioch » Mar Jul 09, 2024 4:40 pm

Actualización: Aún no hay señales de que me vaya a bajar, según el calendario puede ser entre mañana o el jueves, pero solamente tengo dolor en los pechos, ni cólicos ni nada, aún que si me siento algo preocupada, no he tenido actividad sexual este mes jaja pero igualmente me pongo a pensar cosas que no tendrían mucho sentido 😓
fioch

Notapor Rebeca Carias » Mar Jul 09, 2024 11:05 pm

A mí me bajo flujo rosa hoy supuestamente mañana me.tica mi periodo haber si me.baja
Rebeca Carias

Notapor Rebeca Carias » Mar Jul 09, 2024 11:06 pm

A mí me bajo flujo rosa hoy supuestamente mañana me.tica mi periodo haber si me.baja talvez ya te va bajar trata de estar tranquila
Rebeca Carias

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?