Creo que estoy embarazada

Creo que estoy embarazada

Notapor ElaaGab » Jue Jul 04, 2024 5:35 pm

Hola! Tuve relaciones el día 8 y 19 de junio (ambas sin protección, pero disque se vino fuera) para esto, la semana después del 8 de junio yo empecé con un poco de mareos y dolores de cabeza, fui al medico y me mandaron a hacer análisis de sangre(salí bien), entonces solo me recetaron unos medicamentos para erradicar el dolor, dijeron que era por estrés ya que padezco ansiedad. Las fechas posteriores continue con los mareos pero agregándole que derrepente me daban náuseas, mucho sueño y mi apetito aumento mucho, hice una prueba el 25 de junio y quedó dudosa porque la segunda línea era muy poco visible y ahorita estoy con el periodo pero es muy poco y el primer sangrado fue rosa y ahorita es marrón y es el 4 día de periodo... ayuda son muchas señales pero no quiero pensar que si y no
ElaaGab

Re: Creo que estoy embarazada

Notapor Daewang_18 » Jue Jul 04, 2024 7:14 pm

Holaa, mira no es nada seguro hacerlo sin protección se venga afuera o no porque recuerda que en el transcurso, el hombre expulsa líquido preseminal y podría contener un poco de esperma por lo tanto si hay riesgo de embarazo, más aún si estas en tus días fértiles, no es recomendable, siempre usa un método anticonceptivo y si es combinado mejor, preservativo más pastilla o inyección.. Recuerda que debe recetarlo tu ginecólogo para ver cual es el indicado para ti. Respecto a tu duda... Tienes que hacerte prueba de sangre 14 o 15 días después de tener relaciones o transcurridos 3 o 4 días de la fecha en que debió bajarte la menstruación; Debido a que te salió un poquito la otra rayita, tienes que hacerte esa prueba para que sea más acertada y si es posible una ecografia, la normal o trasvaginal para descartar embarazo. Bendiciones
Daewang_18

Volver a ¿estaré embarazada?