duda

duda

Notapor Emma_vii » Lun Jul 01, 2024 4:31 pm

Hola, bueno tengo una duda es que yo he tenido relaciones s*exuales siempre cuidandome, mi periodo se atraso por 4 días pero me llego el 27( a mi la regla me dura 4 días) me bajaba sangre abundante que llenaba varias toallas al día, en fin al cuarto día me bajo marrón pero cuestión que eran gotas no era un manchado como tal, no se que será, aclaro que tomé la pastilla de emergencia hace un mes, ustedes que dicen tengo miedoo
Emma_vii

Re: duda

Notapor Labi1363 » Lun Jul 01, 2024 4:34 pm

Emma_vii escribió:Hola, bueno tengo una duda es que yo he tenido relaciones s*exuales siempre cuidandome, mi periodo se atraso por 4 días pero me llego el 27( a mi la regla me dura 4 días) me bajaba sangre abundante que llenaba varias toallas al día, en fin al cuarto día me bajo marrón pero cuestión que eran gotas no era un manchado como tal, no se que será, aclaro que tomé la pastilla de emergencia hace un mes, ustedes que dicen tengo miedoo

El sangrado marrón en los últimos días puede ser normal al final de tu periodo, y también por la carga hormonal que tuviste al tomarte la pastilla del día después
Labi1363

Volver a ¿estaré embarazada?