Hola mamitas,pues tengo muchas dudas, actualmente tengo un retraso en la menstruación de 7 días, he Sido regular desde que me retiraron el implante subdérmico,había sido de ciclos exactos de 30 días y me bajaba,pero ahorita ya tengo 7 días de retraso,cuando tenía 4 días de retraso me hice una prueba de orina pero me salió negativa, me aconsejaron que esperara a tener 10 días de retraso e hiciera otra prueba de orina y que aunque fuera negativo el resultado o positivo me hiciera una de sangre,pero al día de hoy tengo varios síntomas,tengo náuseas más en las noches,tengo calambres abdominales,flujo blanco casi transparente,antojos ,mucho sueño ,y por las mañanas me duele el estómago de diarrea pero ya en el transcurso del día voy al baño normal, y la cosa está en que quiero saber si podría ser embarazo por qué por los cambios de clima ayer me dió gripe 🤕 y realmente no se si pueda tomar medicamento por si estoy embarazada o si no lo estoy,que me recomiendan hacer ????🥹🥹🥹🥹
Otros datos importantes son que en marzo de este año me retiraron el implante ,no me he cuidado ya que estamos intentando concebir,hemos tenido relaciones aveces un día si un día no,aveces 2 o 3 días seguidos ,y no nos estamos cuidando con nada ,después de que me quitaron el implante pasaron 33 días y me bajo la regla,de ahí fue regular,me bajo 2 meses Abril y mayo,y ahorita en Junio tengo el retraso,hoy me di cuenta que de uno de mis pezones me sale un líquido amarillento ,tengo muchas dudas podría estar embarazada????? Ayuda porfavor 🥹🥹🥹🥹