Ayuda mamitas tengo retraso🥹🥹🥹

Puedo estar embarazada?????

Si
4
50%
No
0
No hay votos
Mejor ve al médico.
4
50%

Votos totales : 8

Ayuda mamitas tengo retraso🥹🥹🥹

Notapor Lau Dlg » Jue Jun 27, 2024 8:20 pm

Hola mamitas,pues tengo muchas dudas, actualmente tengo un retraso en la menstruación de 7 días, he Sido regular desde que me retiraron el implante subdérmico,había sido de ciclos exactos de 30 días y me bajaba,pero ahorita ya tengo 7 días de retraso,cuando tenía 4 días de retraso me hice una prueba de orina pero me salió negativa, me aconsejaron que esperara a tener 10 días de retraso e hiciera otra prueba de orina y que aunque fuera negativo el resultado o positivo me hiciera una de sangre,pero al día de hoy tengo varios síntomas,tengo náuseas más en las noches,tengo calambres abdominales,flujo blanco casi transparente,antojos ,mucho sueño ,y por las mañanas me duele el estómago de diarrea pero ya en el transcurso del día voy al baño normal, y la cosa está en que quiero saber si podría ser embarazo por qué por los cambios de clima ayer me dió gripe 🤕 y realmente no se si pueda tomar medicamento por si estoy embarazada o si no lo estoy,que me recomiendan hacer ????🥹🥹🥹🥹
Otros datos importantes son que en marzo de este año me retiraron el implante ,no me he cuidado ya que estamos intentando concebir,hemos tenido relaciones aveces un día si un día no,aveces 2 o 3 días seguidos ,y no nos estamos cuidando con nada ,después de que me quitaron el implante pasaron 33 días y me bajo la regla,de ahí fue regular,me bajo 2 meses Abril y mayo,y ahorita en Junio tengo el retraso,hoy me di cuenta que de uno de mis pezones me sale un líquido amarillento ,tengo muchas dudas podría estar embarazada????? Ayuda porfavor 🥹🥹🥹🥹
Lau Dlg

Re: Ayuda mamitas tengo retraso🥹🥹🥹

Notapor Aleara » Jue Jun 27, 2024 10:26 pm

Hazte la prueba en sangre mejor, es más segura y exacta 🙌🏽☺️ lo más probable es que si lo estés por los síntomas
Aleara

Notapor Eridania Rodríguez » Vie Jun 28, 2024 10:24 am

Hola 👋 chica estoy pasando por la misma, al igual que tú tengo un ciclo de 30 días y soy bastante puntual,el día de ayer tenía 2 días de retraso y me realicé una prueba de embarazo de orina y salió negativa, y tengo síntomas similares a los tuyos , mi médico me dijo que espere una semana para hacerme una de sangre pero después de leer tu experiencia esperaré 10 dias. Para evitar falsos negativos.

Que bien es encontrar a una persona que le esté pasando lo mismo que a mi.
Eridania Rodríguez

Notapor Lau Dlg » Vie Jun 28, 2024 5:23 pm

Ay mamitas pues que crean,hoy me realice otra prueba de orina ya que mi esposo me lo pidió para saber que pasa ,pero me salió un resultado algo extraño,primero se marco un signo de + con uno de - pero pasados 2 minutos se quitaron y solo apareció la línea negativa 💔😢, y pues ya sacamos cita para hacer una prueba de sangre el día que se le cumplen los 10 días haber que resultado da 🥹🥹🥹🥹🥹
Lau Dlg

Notapor Lau Dlg » Lun Jul 01, 2024 11:11 pm

Hola mamitas aquí otra vez ,que crean que ayer me hice la prueba de sangre y me salió negativa 😓💔,pero sigue sin bajarme ,entonces me dijeron que es probable que este en inicios de embarazo por lo que todavía no es posible detectar la hormona HCG , me recomendaron esperarme 1 mes más ,si sigue sin bajarme me are otra prueba más de sangre,y si sigue saliendo negativa ya tendría que revisar que está pasando con mi periodo 😓😓
Lau Dlg

Notapor yanrosada 2000 » Mar Jul 02, 2024 12:56 am

Suerte linda me cuentas
yanrosada 2000

Notapor Lau Dlg » Vie Jul 05, 2024 5:27 pm

Hola mamis yo aquí de nuevo actualizando mi caso,pues como saben llevo retraso,al día de hoy ya tengo 15 días de retraso,en estos días llevo 3 días con un dolor inmenso de pezones,tengo mucho muy sensibles mis pechos me duelen horrible ,no puedo dormir bien por que que me pesan y duelen como no se imaginan,el periodo sigue sin aparecer y también me he sentido muy mareada,no se si las pruebas de embarazo que ya realice dieron negativo por qué llevo poco tiempo de embarazo, no he ido a un medico como tal por qué he estado esperando que llegue el periodo,pues cuando cumpla los 20 días de retraso are otra prueba y si sale negativa de nuevo ya iré al médico ,por qué este dolor de pechos no lo aguanto 😓😓😓😓😓
Lau Dlg

Notapor yanrosada 2000 » Vie Jul 05, 2024 5:48 pm

Pues ya podrías hacerte una prueba de embarazo ya saldría si estas embarazada y por lo q dices si puede ser embarazo
yanrosada 2000

Notapor Lau Dlg » Vie Jul 05, 2024 8:36 pm

Pues tengo muchos nervios,de igual forma quisiera esperarme aunque sea una semana más para hacer de nuevo una prueba y pues que los resultados sean más confiables 🥹🥹🥹
Lau Dlg

Notapor yanrosada 2000 » Vie Jul 05, 2024 10:16 pm

Me dices q te salio
yanrosada 2000

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?