Estoy siendo paranoica?

Estoy siendo paranoica?

Notapor Camiii23 » Lun Jun 24, 2024 10:06 am

Hace unas 7 semanas intenté tener relaciones con mi pareja, era mi primera vez pero no fueron más que roces e intentos de penetración pero no pasó a más además de que no nos estábamos cuidando. Mi idea es iniciar con un anticonceptivo pero me siento aterrada con esta situación,he sobrepensado demasiado este tema y a pesar de que no he tenido retrasos y mi regla se ha presentado en sus fechas el estrés me está consumiendo, no he tenido síntomas pero si he llegado a sentir una sensación rara en la garganta, no son náuseas pero es como una sensación de vacío después de comer y duro así todo el día y eso me ha asustado aún más,estaré siendo muy paranoica, no se como dejar de pensar en esto ni siquiera puedo dormir por las noches 😢
Camiii23

Re: Estoy siendo paranoica?

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Jun 24, 2024 11:01 am

Mi consejo para ti es si no deseas un embarazo lo mejor es Planificar, otra cosa si no hubo penetración no hay de que preocuparse, los embarazos no se dan por roses, solo penetración.

Se que es nuevo todo esto para ti, pero tómalo con calma es un nuevo ciclo que se abre en tu vida "una nueva etapa" se que quizás desconoces de los anticonceptivos y quizás te da estrés esa situación, déjame decirte que no es nada de que preocuparse, ve a consultar con tu Ginecóloga y dile que te planifique, ella sabrá que ponerte para que se adapte a tu cuerpo.
Eridania Rodríguez

Notapor Camiii23 » Lun Jun 24, 2024 3:18 pm

Tienes razón, la verdad es que me aterra toda esta situación no imaginas lo mal que me ha hecho sentir,me siento con culpabilidad y mi estrés y ansiedad me han hecho trisas, pero debo de estar tranquila y cuidarme mucho, no he tenido retrasos después de esto ni mucho menos así que todo debe de estar bien
Camiii23

Notapor chicaanime » Lun Jun 24, 2024 3:58 pm

Acude a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?