Creo que estoy embarazada

Creo que estoy embarazada

Notapor NMM12 » Lun Jun 17, 2024 8:18 pm

He estado con mi novio varias ocaciones sin preservativo este mes, en una de ella me tomé la píldora del día siguiente pero ese mismo día volvimos y usamos preservativos y después de eyacular volvimos hacerlo sin preservativos pero no eyaculo, tengo 7 días de retraso aunque soy irregular, ayer tenía síntomas de que me bajará mi periodo y he empezado aver en mi flujo una línea rosada, no sé si es rastro de mi periodo o el flujo de implantación porque me duele los ovarios, hoy volvimos hacerlo sin cuidarnos y aunque eyaculo fuera lo volvió a introducir sin limpiarlo, no se que pensar.
NMM12

Re: Creo que estoy embarazada

Notapor chicaanime » Lun Jun 17, 2024 8:56 pm

NMM12 escribió:He estado con mi novio varias ocaciones sin preservativo este mes, en una de ella me tomé la píldora del día siguiente pero ese mismo día volvimos y usamos preservativos y después de eyacular volvimos hacerlo sin preservativos pero no eyaculo, tengo 7 días de retraso aunque soy irregular, ayer tenía síntomas de que me bajará mi periodo y he empezado aver en mi flujo una línea rosada, no sé si es rastro de mi periodo o el flujo de implantación porque me duele los ovarios, hoy volvimos hacerlo sin cuidarnos y aunque eyaculo fuera lo volvió a introducir sin limpiarlo, no se que pensar.

Yo tampoco se que pensar de un par de irresponsables 🤷‍♀️

En fin embarazada si puedes estar así que hazte una prueba de embarazo y si resulta que no (que de verdad deseo que no), pues a ver si empiezan a ser un poco responsables mínimo tu.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Jun 17, 2024 9:38 pm

chicaanime escribió:
NMM12 escribió:He estado con mi novio varias ocaciones sin preservativo este mes, en una de ella me tomé la píldora del día siguiente pero ese mismo día volvimos y usamos preservativos y después de eyacular volvimos hacerlo sin preservativos pero no eyaculo, tengo 7 días de retraso aunque soy irregular, ayer tenía síntomas de que me bajará mi periodo y he empezado aver en mi flujo una línea rosada, no sé si es rastro de mi periodo o el flujo de implantación porque me duele los ovarios, hoy volvimos hacerlo sin cuidarnos y aunque eyaculo fuera lo volvió a introducir sin limpiarlo, no se que pensar.

Yo tampoco se que pensar de un par de irresponsables 🤷‍♀️

En fin embarazada si puedes estar así que hazte una prueba de embarazo y si resulta que no (que de verdad deseo que no), pues a ver si empiezan a ser un poco responsables mínimo tu.

Coincido contigo, pesimo y después andan asustadas, muy irresponsables los dos y ojalá no estes embarazada aunque probabilidad hay si no te cuidas, y si no empieza a cuidarte que aparte de un embarazo también te agarraras una ITS, saludos
Pilii__

Notapor NMM12 » Mar Jun 18, 2024 10:46 am

No sería más seguro esperar a final de semana aver si me baja mi periodo o para que la prueba no pueda salir negativa
NMM12

Notapor Jhen_01 » Sab Jun 22, 2024 4:00 am

Depende de ti, espero que no lo estés
Jhen_01

Notapor NMM12 » Sab Jun 22, 2024 11:48 pm

No lo estoy, 2 días después me bajo mi periodo.
NMM12

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Jun 23, 2024 4:09 pm

Son irresponsables, realmente no los comprendo! realizate una prueba de embarazo y si no resulta positivo+ Planificate, no es bueno traer al mundo 🌍🌎 hijos no deseados.
Eridania Rodríguez

Notapor NMM12 » Lun Jun 24, 2024 1:45 am

Hola guapa, no estoy embarazada y no me estoy planificando por problemas hormonales lo cual no ayuda mucho con el periodo ya que soy irregular, mi búsqueda de consejos fue porque es la primera vez que me sucede lo de este flujo no por miedo a un embarazo, no lo estoy buscando porque mi trabajo no me permite dedicarle tiempo a un niño, pero no significa que no sea deseado, muchas gracias por las opiniones.
NMM12

Notapor IGATO » Mar Jun 25, 2024 11:23 am

Perdona que te diga, pero si sabes que ahora no es el momento de traer un hijo por las circunstancias que sean, los preservativos te protegen de un embarazo y no afectan a tus problemas hormonales
IGATO

Notapor Jhen_01 » Mar Jun 25, 2024 11:03 pm

Yo creo que nadie tiene el derecho de juzgar a nadie, es su vida, aquí la mayoría de chicas están estresadas y piden consejos para que les ayudemos no para que las juzguemos
Jhen_01

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?