NMM12 escribió:He estado con mi novio varias ocaciones sin preservativo este mes, en una de ella me tomé la píldora del día siguiente pero ese mismo día volvimos y usamos preservativos y después de eyacular volvimos hacerlo sin preservativos pero no eyaculo, tengo 7 días de retraso aunque soy irregular, ayer tenía síntomas de que me bajará mi periodo y he empezado aver en mi flujo una línea rosada, no sé si es rastro de mi periodo o el flujo de implantación porque me duele los ovarios, hoy volvimos hacerlo sin cuidarnos y aunque eyaculo fuera lo volvió a introducir sin limpiarlo, no se que pensar.
chicaanime escribió:NMM12 escribió:He estado con mi novio varias ocaciones sin preservativo este mes, en una de ella me tomé la píldora del día siguiente pero ese mismo día volvimos y usamos preservativos y después de eyacular volvimos hacerlo sin preservativos pero no eyaculo, tengo 7 días de retraso aunque soy irregular, ayer tenía síntomas de que me bajará mi periodo y he empezado aver en mi flujo una línea rosada, no sé si es rastro de mi periodo o el flujo de implantación porque me duele los ovarios, hoy volvimos hacerlo sin cuidarnos y aunque eyaculo fuera lo volvió a introducir sin limpiarlo, no se que pensar.
Yo tampoco se que pensar de un par de irresponsables 🤷♀️
En fin embarazada si puedes estar así que hazte una prueba de embarazo y si resulta que no (que de verdad deseo que no), pues a ver si empiezan a ser un poco responsables mínimo tu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados