DUDA

DUDA

Notapor Gtzpaola » Mié Jun 12, 2024 2:13 pm

Al finalizar mi periodo del mes pasado (mayo) el último día tuve relaciones sin protección,al día siguiente me bajo se podría decir que de nuevo pero un flujo marron y tome la pastilla del día siguiente...
Así que a partir del día que tome la pastilla me bajo como por 3-4 días más pero puro flujo marron y muy esporádicamente en el día, ahora estamos a junio y siempre me baja los primeros días entre el 4 y el 7 y ya es 12 y aún no me viene el periodo, tendré que hacerme alguna prueba?
Gtzpaola

Re: DUDA

Notapor Yos22 » Mar Jun 18, 2024 7:56 pm

Gtzpaola escribió:Al finalizar mi periodo del mes pasado (mayo) el último día tuve relaciones sin protección,al día siguiente me bajo se podría decir que de nuevo pero un flujo marron y tome la pastilla del día siguiente...
Así que a partir del día que tome la pastilla me bajo como por 3-4 días más pero puro flujo marron y muy esporádicamente en el día, ahora estamos a junio y siempre me baja los primeros días entre el 4 y el 7 y ya es 12 y aún no me viene el periodo, tendré que hacerme alguna prueba?

Hola, que tal estás? Después de 15 días pues hacerte una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina
Yos22

Volver a ¿estaré embarazada?