Ayuda, nose si estoy embarazada

Ayuda, nose si estoy embarazada

Notapor Haydencris » Mar Jun 11, 2024 1:01 am

Holaa, porfavor necesito ayuda chicas.. el 13 del mes pasado tuve relaciones con mi novio con protección (condon) y a la semana siguiente me llegó el periodo creo que se me adelanto uno o dos días de la fecha acordada y ahora para este mes de junio tengo un retraso de 1 día, porque habrá sucedido eso? Lo que si, es que me duele el vientre como si tuviese el periodo.
Haydencris

Re: Ayuda, nose si estoy embarazada

Notapor SeleneCarrillo » Mar Jun 11, 2024 11:29 pm

Haydencris escribió:Holaa, porfavor necesito ayuda chicas.. el 13 del mes pasado tuve relaciones con mi novio con protección (condon) y a la semana siguiente me llegó el periodo creo que se me adelanto uno o dos días de la fecha acordada y ahora para este mes de junio tengo un retraso de 1 día, porque habrá sucedido eso? Lo que si, es que me duele el vientre como si tuviese el periodo.

Embarazada no creo que estes, por que te llegó la menstruación

Si eres regular, un ciclo normal abarca desde 21 días hasta los 35 a 38 días. Y es completamente normal
Y no por eso suele ser retraso

Si no te sientes bien, acude a una cita con tu ginecológa

Aveces sé presentan desajustes hormonales y hablar con un profesional, es lo mejor
SeleneCarrillo

Re: Ayuda, nose si estoy embarazada

Notapor Haydencris » Mié Jun 12, 2024 12:46 am

Muchas gracias, si lo que pasa es que nunca me había sucedido y pues mi ciclo normal es de 27 días, aveces se me adelanta pero casi siempre era los 27 días, pero no tengo ningún síntoma de nada, debería esperar un poco más ?
Haydencris

Volver a ¿estaré embarazada?