NO SE SI ESTOY EMBARAZADA!!!

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA!!!

Notapor ranserjuu » Sab Jun 08, 2024 4:04 pm

bueno mi primera vez la tuve el más pasado el 15 de mayo creo y lo hicimos con condon. Pero un mes después no me baja el periodo y estoy preocupada mi novio dice que se vino pero la saco por las dudas antes de q se viniera.pero reitero lo hicimos con condon y le hicimos la prueba del agua y el dice q salio todo bien pero no se .
ranserjuu

Re: NO SE SI ESTOY EMBARAZADA!!!

Notapor Iko17 » Sab Jun 08, 2024 4:30 pm

Tranquila me Paso ami también, aceaes el estres y nervios hacen. Que la mestruacion pare por un tiempo largo una ves estuve un mes sin menstrual y la. Prueba salia que noe staba embarazada, y era por estres y cosas asi
Iko17

Re: NO SE SI ESTOY EMBARAZADA!!!

Notapor M0n4n4 » Sab Jun 08, 2024 7:36 pm

ranserjuu escribió:bueno mi primera vez la tuve el más pasado el 15 de mayo creo y lo hicimos con condon. Pero un mes después no me baja el periodo y estoy preocupada mi novio dice que se vino pero la saco por las dudas antes de q se viniera.pero reitero lo hicimos con condon y le hicimos la prueba del agua y el dice q salio todo bien pero no se .

Después de la primera vez es normal que el ciclo se desajuste; piensa que las hormonas se revolucionan. Si usasteis preservativo y este no sufrió daños no tienes de qué preocuparte, un embarazo no es posible en este caso. Si en la próxima menstruación sigues con irregularidades consulta con un ginecólogo para que te revise, así también descartas cualquier otro problema.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?