Odio la incertidumbre

Odio la incertidumbre

Notapor richnena » Sab Ene 30, 2016 6:21 am

Hola estoy preocupada, creo que estoy embarazada, me había estado cuidando con anticonceptivos orales pero este mes no lo hice, aun no tengo retraso pero tuve relaciones s*exuales sin usar ninguna protección, hace unos días tuve manchado de un color marrón fue muy poco, investigue y que puede ser porque ya se implanto en mmatriz, ya me hice la prueba de sangre pero salió negativa, me dijo la del laboratorio que volviera a hacermela cuando ya tuviera un retraso, pero no puedo con la ansiedad de no saber, digan que probabilidades hay de que si este embarazada o de que sea otra cosa!
richnena

Re: Odio la incertidumbre

Notapor YRH » Sab Ene 30, 2016 8:23 pm

Mucha probabilidad !
YRH

Notapor Aidé » Sab Ene 30, 2016 9:44 pm

Siempre que no uses protección hay posibilidad
Aidé

Notapor dorkaanais » Dom Ene 31, 2016 12:33 am

Si probablemente
dorkaanais

Notapor Daniela alegre » Dom Ene 31, 2016 5:26 am

Hola a mi me pasa algo parecido..me cuidó con anticonceptivos orales,este mes me cambie a otros y no los tomaba todos los días,sino cada 4-5dias y mi novip siempre se venía a dentro..llevo 21días de retraso y a los 15dias me hice un test de orina comprano en la farmacia y me dio negativo, y todavía no me llega.. lo único que tuve fue un manchado Rosa un poco y nada mas
Daniela alegre

Volver a ¿estaré embarazada?