No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor Carmenchu30 » Vie Ago 21, 2015 6:17 am

Os comento ke mi periodo es muy exacto pero este mes me a venido un dia antes y no es sangrado sino de color marron y me duelen muxos los ovarios y el pexo lo tengo inxado y la barriga tb inxada y con folores de cabeza tb y no se si podria estarlo aunke yo ya no me acuerdo de cuando me kede de mi hija ke tiene ya 4 años si me paso estoo no asike me gustaria saber sipuedo estarlo no
Carmenchu30

Re: No se si estoy embarazada

Notapor mili9612 » Vie Ago 21, 2015 6:27 am

Nunca debes descartar la posibilidad de embarazo si sos sexualmente activa, puede tratarse de una regla normal, alguna irregularidad hormonal o un embarazo. Te recomiendo que si tu regla no dura lo normal, te hagas un test casero de orina
mili9612

Notapor Carmenchu30 » Vie Ago 21, 2015 6:33 am

Soy muy activa en el S*exo ke asta mi novio me dice ke siempre estoy puesta a punto pero esta regla no me parece normal.y la verdad ke yo no suelo mirar lo de los dias de ovulacion ni nada loke pasa ke en el mes de julio estuve en el curro con mareos,arcadas y asta vomitando entonces yo ya no se si estoy o no
Carmenchu30

Notapor Carmenchu30 » Vie Ago 21, 2015 6:35 am

La verdad eske soy muy activa segun mi novio siempre estoy en mi punto de S*exo y en el mes de julio estuve en el curro con mareos.nauseas y asta vomitando y con dolores de cabeza y con diarrea y si te digo la verdad yo nunca miro lo de la ovulacion asike no se si estoy o no
Carmenchu30

Volver a ¿estaré embarazada?