Puedo quedar embarazada? 😞

Puedo quedar embarazada? 😞

Notapor Cristina_20 » Lun May 27, 2024 12:48 am

Holaa,hoy intentamos tener relaciones mi novio y yo, pero hubo una dificultad para penetrarme (no estaba lubricada) luego volvimos a intentar y logró penetrarme pero justo se rompió el condon y paramos, lo que me preocupa es que si puedo quedar embarazada con liquido preseminal porque justo estoy ovulando 😩
Cristina_20

Re: Puedo quedar embarazada? 😞

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 27, 2024 12:27 pm

Cristina_20 escribió:Holaa,hoy intentamos tener relaciones mi novio y yo, pero hubo una dificultad para penetrarme (no estaba lubricada) luego volvimos a intentar y logró penetrarme pero justo se rompió el condon y paramos, lo que me preocupa es que si puedo quedar embarazada con liquido preseminal porque justo estoy ovulando 😩

Hola Cristina

Para que una penetración no sé complique, es bueno usar lubricante y si es a base de agua, mejor.
Quizá también por eso sé rompió el condón. La sequedad de tu vagina dificultó la penetración y al forzar, sé rompió el látex

Respecto de quedar embarazada con el líquido preseminal, las posibilidades son muy bajas

En realidad para que el hombre expulse preseminal tiene que ya estar habiendo penetración continua. Tiene el hombre que estar muy excitado en el acto, por que es como un lubricante para el pene pero si nomas te penetró una vez, sé rompió y pararon, entonces no hay posibilidad
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?