Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Hanna25 » Dom May 19, 2024 5:52 am

Bueno chicas mi preocupación es que me tenía que bajar el 8 de mayo, el lunes de esta semana el 13 me empezó gripa no me quise tomar medicamento porque me daba miedo por el caso que hubiera un bebé, empeore el miércoles con calentura y entonces ese día Tome una pastilla antigripal ese día por la noche me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa, al no mejorar mi gripa hoy sábado fui por la mañana con mi doctora, y le comenté mi caso entonces me dio medicamentos que en caso de estar embarazada no dañaran al bebé, y me envió una prueba de sangre para dentro de 5 días, pero estoy muy nerviosa llevo mucho esperando un bebé, y jamás soy de retrasarme tanto a lo mucho una semana y con síntomas de que me va a bajar pero ahora lo extraño es que no siento síntomas de menstruación... Pero si mucho dolor en la parte baja de la espalda y debajo del vientre, igual sentí punzadas hace 3 días, y me veo mi pansita inflamadita... Que hago ?
Hanna25

Volver a ¿estaré embarazada?