Flujo marron

Flujo marron

Notapor Gethernanami77 » Vie May 17, 2024 12:26 pm

Hola chicas, me encuentro en mi fase de ovulacion, una semana antes tuve relaciones con mi pareja (con condon) pero de hecho tuvimos un problema porque me dolió cuando entró (quiero pensar por la falta de lubricante), después en esta semana (más específico martes), otra vez tuvimos relaciones, obviamente con condon; al día siguiente note un flujo marrón pero como de ma chavo intwrmenstrual.
No me causa dolor, ni ardor y mucho menos tiene aroma feo, no se que sea y los sitios web menciona que según es embarazo pero en todo komento mi novio y yo estuvimos atento a que todo estuviera bien y no existiera rompimiento, por favor las leo.
Gethernanami77

Re: Flujo marron

Notapor Alejandra Diaz » Vie May 17, 2024 5:45 pm

Hola a mí me pasa algo igual, yo me e dado cuenta que en mi caso también después de que acabo de tener relaciones s*exuales con mi esposo o cuando yo me doy cariñitos sola, (sin introducir nada). Lo que puedo añadir es que estoy días eh tenido como la sensación de cólico, y se me hace extraños pues tengo 3 años con el implante y desde entonces no reglo.
Alguien que nos pueda ayudar por favor
Alejandra Diaz

Re: Flujo marron

Notapor yanrosada 2000 » Vie May 17, 2024 6:04 pm

Ha loejor lo de tu flujo es residuo de la menstruación si es q esos días se termino y lo del dolor pudo haber sido q no estabas muy excitada aun
yanrosada 2000

Volver a ¿estaré embarazada?