Me ayudan?

Me ayudan?

Notapor Paola_1515 » Dom May 12, 2024 8:44 am

Buenas noches chicas hace aproximadamente como semana y media tuve relaciones con mi novio la primera fue con dón la segunda fue como un mete y saqué por decirlo así sin nada y después se puso el condón aquí la cosa es que tengo el diu mirena pero mi ginecóloga me dijo que ya no está funcionando porque sigo teniendo sangrados y los síntomas de una regla normal porque ya tengo 10 meses con él y tengo que ir a quitármelo me preocupa porque creo yo que ya perdió su efectividad entonces me asusta esta parte que pasó con mi novio y no sé si también sea para preocuparme que tengo días donde siento como las manos primero entumidas y hoy precisamente he sentido piernas y pies con hormigueos y como dormidos pero solo en las noches cuando estoy acostada no sé qué me puedan decir sobre esto les agradezco si me responden rápido y perdón si parezco tonta con mi pregunta solo es para saber.
Paola_1515

Re: Me ayudan?

Notapor chicaanime » Dom May 12, 2024 3:20 pm

Paola_1515 escribió:Buenas noches chicas hace aproximadamente como semana y media tuve relaciones con mi novio la primera fue con dón la segunda fue como un mete y saqué por decirlo así sin nada y después se puso el condón aquí la cosa es que tengo el diu mirena pero mi ginecóloga me dijo que ya no está funcionando porque sigo teniendo sangrados y los síntomas de una regla normal porque ya tengo 10 meses con él y tengo que ir a quitármelo me preocupa porque creo yo que ya perdió su efectividad entonces me asusta esta parte que pasó con mi novio y no sé si también sea para preocuparme que tengo días donde siento como las manos primero entumidas y hoy precisamente he sentido piernas y pies con hormigueos y como dormidos pero solo en las noches cuando estoy acostada no sé qué me puedan decir sobre esto les agradezco si me responden rápido y perdón si parezco tonta con mi pregunta solo es para saber.

Las posibilidades serian muuuuuy bajas, pero si te recomiendo que si te asusta tanto nunca embarazo y tu doctora ya te dijo del método que ocupas que debes cambiarlo lo hagas lo antes posible y además siempre te cuides en el S*exo.

Eres tu quien tiene la palabra de no permitir ni una penetración sin condón.

En cuanto a lo de el entumecimiento, debes indicarle a tu médico, si esto te pasa sin tener una razón aparente entonces lo ideal es que te revisen
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?