Vivi0708_ escribió:Hace unas 3 semanas tuve un encuentro con mi pareja y nosotros nos cuidamos con preservativos desde que nació nuestro hijo, pasa que estuvimos juntos y luego de que terminara nos damos cuenta que es preservativo no tenía nada, pero sabes que si hubo eyaculación, revisamos si estaba roto, al parecer no fue así y seguimos como si nada. El día de ayer tuvimos otro encuentro y se rompió el preservativo tuvimos que compra runa pastilla de emergencia (pastillas del día después) y yo desde la semana pasada presentó dolor de vientre y cabe resaltar que estoy dando lactancia materna y no me ha venido la menstruación desde que salí embarazada y nació me bebé, nada de nada de menstruación ni dolor de vientre, he sentido acidez, acumulación de saliva, asco, y el día de ayer luego de tomarme la pastilla, me di cuenta que manche rosado...Espere un poco y vi la toalla y era un color vino tinto tirando a marrón. ¿Qué dicen estaré embarazada o fue efecto se la pastilla del día después) cabe resaltar que iré al ginecólogo pronto para descartar, pero quiero leer sus opiniones amigas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado