Ayuda, estoy asustada

Ayuda, estoy asustada

Notapor Kenieele » Mié May 08, 2024 3:51 pm

Hola chicas, una duda, el día 15 de Abril tuve relaciones con mi novio, primero con confín pero después fue sin el, pero fueron menos de 10 minutos, pero ese día estaba en Media posibilidad de quedar embarazada, y hasta el día de hoy tengo 4 días de retraso, nunca he sido regular pero ya me está dando mucho miedo, contando los días de mi último periodo al de hoy han pasado 29 días, y he tenido como unas 2 veces a parte de esta que igual me bajo de 4 a 5 días después de mi fecha prevista, pero también últimamente he el mes pasado he estado muy estresada por la escuela y por problemas así, creen que pueda ser un poco por estrés?
Kenieele

Re: Ayuda, estoy asustada

Notapor Taminion » Mié May 08, 2024 11:03 pm

Puede ser por el estrés, pero cuídate si n o quieres quedar en embarazo. No juegues con ponerlo y quitarlo, poneoslo y disfrutad y así te evitarás quebraderos de cabeza
Taminion

Re: Ayuda, estoy asustada

Notapor Luaaafg » Jue May 09, 2024 5:55 am

AMIGAAAA YO TAMBIÉN 😭😭😭😭 , tuvimos relaciones casi el mismo día 10 de abril pero también ando con miedo a q no me baje o estar embarazada tengo 15
Luaaafg

Volver a ¿estaré embarazada?