Cuántas veces puede presentarse el sangrado de implantación?

Cuántas veces puede presentarse el sangrado de implantación?

Notapor Martuti » Mié May 08, 2024 4:22 am

Hola! Tengo miedo ya que a fines de marzo de este año tuve una situación en donde había muy pocas probabilidades de embarazo ya que no hubo penetración. Mi periodo se atraso varios días en abril pero al final me bajo con 11 días de retraso, me duró 4 días pero en el cuarto ya casi nada. Pero ahora estoy preocupada porque leí sobre el sangrado de implantación. Quería saber si el sangrado de implantación se puede presentar más de un mes. Osea si a mí me baja la regla este mes ¿ya no tengo que preocuparme porque sea sangrado de implantación?
Martuti

Re: Cuántas veces puede presentarse el sangrado de implantación?

Notapor LovelyDin » Mié May 08, 2024 4:26 am

Para empezar y terminar pronto, si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo.

Fin.
LovelyDin

Re: Cuántas veces puede presentarse el sangrado de implantación?

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 08, 2024 6:58 am

Martuti escribió:Hola! Tengo miedo ya que a fines de marzo de este año tuve una situación en donde había muy pocas probabilidades de embarazo ya que no hubo penetración. Mi periodo se atraso varios días en abril pero al final me bajo con 11 días de retraso, me duró 4 días pero en el cuarto ya casi nada. Pero ahora estoy preocupada porque leí sobre el sangrado de implantación. Quería saber si el sangrado de implantación se puede presentar más de un mes. Osea si a mí me baja la regla este mes ¿ya no tengo que preocuparme porque sea sangrado de implantación?

Ya lo te dijeron simple y en pocas palabras.

Solo puedo agregar..

Que estás muy verde en el tema de la concepción. Necesitas ir a tomar platicas de sexualidad y concepción humana, por favor!

Ese sangrado no es nada parecido a la menstruación. El sangrado de implantación puede llegar a suceder a como no
Y apenas sé llega a notar y es un color rosado muy tenúe o un flujo marrón
No es un sangrado fuerte ni rojo ni oscuro ni tiene coagulos

Consulta con una ginecológa y te asesore. Y por favor, usa condón
A como estás de perdida en el tema, vale más
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?