Necesito ayuda estoy asustada :(

Necesito ayuda estoy asustada :(

Notapor lissmai » Dom May 05, 2024 3:47 pm

Holii el viernes con mi enamorado tuvimos relaciones sin protección, usualmento lo hacemos con pero nos ganó la calentura y el se llegó a venir un poco, una hora después me compró la pastilla de emergencia y me la tomé.
Hoy domingo ( 2dias después) mi mamá me dio 2 pastillas para las amebas, bichos del estómago o como les digan ustedes.
Mi pregunta es que será que esas pastillas me bajarán la eficacia de take action ( así se la pastilla que me tomé el viernes)
Me tomo otra pastilla de emergencia?
Quedaré embarazada?
Sra que si me hizo efecto la pastilla de emergencia en estos 2 días?
Ayudaaaa e igual me está doliendo mis pechos y mi vientre
lissmai

Re: Necesito ayuda estoy asustada :(

Notapor LovelyDin » Dom May 05, 2024 8:15 pm

🫠
Relájate un montón y antes de tomarte cualquier cosa infórmate.

En primer lugar, no nos embarazamos inmediatamente, es un proceso de 10/12 días, no es que tengas relaciones y pum, al otro día embarazada y comiences con síntomas.
Los dolores de pecho por si tienes duda NO es por embarazo.

Las pastillas ya no reduce su efectividad porque ya pararon más de 24 hrs de haberte la tomado, relájate.
Obviamente ya no te tomes otra postaday 🫠

Ahora preparate por qué seguramente tendrás muchos desajustes, porque eso causa la postday, pueden existir alteraciones hasta por tres 3 ciclos más.

Ya relájate. Y ya no le jueguen al valiente, porque aquí toda la carga hormonal te la llevas tu
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?