Estoy dudosa, me pueden orientar

Estoy dudosa, me pueden orientar

Notapor Bambam » Sab May 04, 2024 6:36 pm

Hola, este ultimo mes (abril) me llego el periodo, pero solo estuve 1 vez, esa vez se rompio el preservativo. Por ende, agendé cita para consejeria de otro método,pero solo me lo ofrecieron espacio un dia antes de lo previsto de lo que "me llegará el periodo" o hasta comienzos de Junio. Soy regular, nunca se me atrasa.

Fui a la consejería, me dieron la charla, me explicaron y el metodo que me dieron fue el implante, me hicieron prueba para poder colocarme el método, y todo bien.

Lo que me tiene dudosa, es que ayer fueron solo manchas "entre rosa y por ultimo rojo" solo al limpiarme, pense que me bajaría el periodo normal, pero no. Ya se me quitó

¿Creen que fue efecto del implante o es mi periodo y el implante hizo que fuera así? Aclaro que con hoy solo 2 días tengo con el implante..
Bambam

Re: Estoy dudosa, me pueden orientar

Notapor Ishei » Dom May 05, 2024 2:03 am

Hola! Espero estes bien, el implante suele causar esos desajustes, recuerda que tú cuerpo está experimentado una carga hormonal más de lo acostumbrado, los sangrados o manchados pueden durar el tiempo que tú cuerpo lleve en adaptarse, si notas que no mejora en un lapso de tiempo no tan largo, consulta con tu ginecólogo para evaluar si tu cuerpo lo rechaza o no.
Ishei

Re: Estoy dudosa, me pueden orientar

Notapor Bambam » Dom May 05, 2024 2:36 am

Hola, esperó estes bien..
Gracias, me dejas más tranquila.
Bambam

Volver a ¿estaré embarazada?