Embarazo o retraso??

Embarazo o retraso??

Notapor Angeesv » Vie May 03, 2024 10:15 pm

Hola quería comentarle que el 6 de marzo tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia, el día 13 con protección y el 19 volví a tomar otra pastilla porque en verdad era emergencia el día 29 de Marzo me bajo y se me quitó hasta el 2 de abril y hasta el día de hoy no me ha bajado, será que estoy embarazada o solo será retraso??
Angeesv

Re: Embarazo o retraso??

Notapor AdriaNAROSAN » Vie May 03, 2024 10:43 pm

Hola, que tal. Creo que estas uyilizando la pastilla postday como un metodo anticonceptivo y no lo es. Es solo para emergencia y no debes de tomarlo tan seguido. Quizas tienes un descontrol hormonal, pero embarazada no crro que lo estes.
AdriaNAROSAN

Notapor Osper » Sab May 04, 2024 2:30 am

Hola Buenas noches Quiero Hacerle una consulta
En el Mes De marzo Mí periodo me vino dos veces el primero fue el 11 de hasta el 14 y después me vino d nuevo el 17 d marzo hasta el 20 de marzo
Yo tengo mí marido qe está preso y cuando voy a la visita te hacen pasar por un escáner y recién viernes 3 de mayo me bajo algo
Yo no me estoy cuidando del año pasado mes d noviembre
Con mí marido estamos buscando el bebé pero como q me sigue viniendome qe puede ser
Todavía no fue a la doctora porque la salita q voy siempre algo tiene y recién el lunes van abrir disculpa me confundí d mes era Marzo porque en abril no me vino y eso es raro
Soy De Rosario y Me llamo Joana edad 32
Espero su respuesta y gracias por leerme
Última edición por Osper el Sab May 04, 2024 2:05 pm, editado 1 vez en total
Osper

Notapor SeleneCarrillo » Sab May 04, 2024 12:13 pm

De verdad que miedo leer estos post.
Toman las postday como si fueran dulces
Esas pastillas tienen una carga hormonal que no sé imaginan
Es para detener la ovulación y que en efecto no produzca tu cuerpo embarazo. Sin óvulos, no hay posibilidades

Si no saben sobre métodos anticonceptivos, si no saben usar las píldoras, NO tengan s*exo

Primero deberían consultar con una ginecológa y que las oriente
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?