Que está pasando?

Que está pasando?

Notapor Herreycri » Vie May 03, 2024 6:48 pm

El 18 de abril tuve relaciones sin protección, y mi pareja terminó dentro, días antes ya me había tomado una post day porque el condon se había roto pero nos dimos cuenta a tiempo y solo la tomé para prevenir cualquier cosa, el 18 que tuve relaciones estaba en día de ovulación y al segundo día tome la post day de nuevo, era de dos tabletas, mi periodo me tenía que bajar ayer, 2 de mayo y no me ha bajado, debo preocuparme o solo es efecto de las pastillas?
Herreycri

Re: Que está pasando?

Notapor Taminion » Vie May 03, 2024 7:25 pm

Deberías plantearte buscar un método anticonceptivo pa la postday no lo es, es solo para emergencias. Utiliza preservativos o ve al ginecólogo si tienes una pareja estable para iniciar con la píldora, parche, implante… porque no es bueno lo que haces.
La post day puede volverte inestable el periodo por 3 ciclos, si le sumas que te la tomas de tan seguido… puede causarte más desarreglos.
Taminion

Re: Que está pasando?

Notapor SeleneCarrillo » Sab May 04, 2024 12:19 pm

No son dulces esas pastillas

Ve con tu ginecológa a que te oriente, porque estás teniendo s*exo irresponsablemente y lo único que estás haciendo es dañar tu cuerpo y tu fertilidad con esas píldoras que no son método anticonceptivo

Tan fácil como usar condones. Hasta en los centros de salud los regalan
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?