Que me está pasando?

Que me está pasando?

Notapor can00 » Jue May 02, 2024 6:28 pm

Estoy en mi sexto día de retraso después de haber mantenido relaciones s*exuales con protección sin que hubiera rotura de condon ni nada. Mi última menstruacion fue después de haber tomado una pastilla del día después y se me presentó dos días antes de cuando debería llegar, por siete días y siempre marrón y poco abundante. Antes de eso tomé pastillas anticonceptivas por un año y medio y también mis últimos periodos con la pastilla eran poco abundantes, no tan rojos. Siempre fui irregular hasta que empecé a tomar la pastilla.
Hoy decidí realizarme un test de orina y me dio negativo, alcanza para estar segura de que no hay embarazo? podría ser desajuste hormonal?
can00

Re: Que me está pasando?

Notapor yanrosada 2000 » Vie May 03, 2024 3:01 pm

Puede.ser un desajuste por la pastilla debes estar tranquila sin estres
yanrosada 2000

Notapor can00 » Dom May 05, 2024 3:58 am

Ando muy ansiosa con el tema me asusta mucho que haya pasado algo, por eso siempre me cuido pero esta vez se pinchó el condon, la tomé antes de que pasara una hora y todo pero igual me resultó raro que el periodo que vino después fue todo marrón y muy poco, encima ahora que no me baja, no me puedo tranquilizar 😓
can00

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 06, 2024 10:06 pm

Si te tomaste la pastilla, esta hace su función

Creo que exageras. Ya te dijeron que la píldora tiene una gran carga hormonal y desajusta el periodo

Dudo muchisímo que estes embarazada

Si tanto miedo te causa, ve con la ginecológa y que te prescriba un método anticonceptivo para tí. Con tu método y el condón, es doble protección
Por que si te vas a poner así de paranoica cada vez y a tomar postday, cada desajuste daña tu cuerpo y tu fertilidad
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?