Cozy escribió:Hace como 1 mes y medio traigo un dolor en la parte abdominal izquierda… la verdad que no le di mucha importancia ya que pense que me había golpeado o algo así. Y este mes de abril tuve relaciones varias veces con mi pareja, todo con protección y en ningún momento se rompió el condón o al menos eso verificamos… yo seguía con este dolor y también yo e esos momentos cargaba con mucho estrés por trabajo, pasaron los días y tuve un manchado muy café y al día siguiente otro pero un poco más leve, día siguiente acudimos con un doctor por el dolor abdominal y esté me detecto inflamación en el intestino causado por estrés, empece a tomar los medicamentos que el me receto y todo lo que sí es que me comencé asustar por que mi periodo debió haberme bajado el 24 de abril y no fue así, ahorita llevó 7 días de retraso y estoy muy asustada por que los medicamentos que me dio el doctor no deberían por que retrasar mi periodo y no sé si sea por que pueda estar embarazada, la verdad que es algo que me da mucho miedo y siento mucho el andomen hinchado y se ve hinchado, y aveces me dan colicos como si me fuera a bajar pero no baja, al igual que los senos los siento sensibles… no sé que hacer y la verdad no me logró quitar de la cabeza que pueda ser un embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados