Necesito ayuda será que estoy embarazada?

Necesito ayuda será que estoy embarazada?

Notapor Karol daniela » Jue Abr 25, 2024 4:33 pm

El asunto aqui es que en enero yo me inyectaba y lo deje de hacer y también al mismo tiempo yo me tome una pastilla del día después, en febrero me llego y me duró 9 días pero había tenido un retraso de 19 días en marzo tuve relaciones con condon el 4 de marzo y el rectifico que estaba bien y lo estaba, en ese mes me llego 10 dias despues de tener relaciones por 4 días con muy poca abundancia y este mes tengo un retraso de 20 días ya pero me hice una prueba de embarazo y me salio negativa será que puedo estarlo o es que lo tengo irregulado?
Karol daniela

Re: Necesito ayuda será que estoy embarazada?

Notapor AleMeCi » Lun Abr 29, 2024 12:37 pm

Calma!

1. Prueba de embarazo de sangre.
2. Visita a un ginecólogo, creo q es el más adecuado, porque creo q tus hormonas andas inestables por los diferentes métodos que has cambiado.
3. Si continuas teniendo relaciones s*exuales, mi sugerencia siempre con preservativo, mientras que el ginecólogo te dice cual es tu mejor método de planificación.
4. En el caso, que estés planeando tener bebés, igual ve al ginecólogo, para que te revise q todo este bien y puedas disfrutar la búsqueda de tu bebé. Un abrazo
AleMeCi

Volver a ¿estaré embarazada?