No me baja pero no tengo síntomas

No me baja pero no tengo síntomas

Notapor rodríguez_luna10 » Mar Mar 19, 2024 6:07 pm

Hola, tengo 19 años y he mantenido relaciones sin protección con mi novio, llevamos control con mi ciclo de ovulación…
Estoy asustada porque no me llega mi periodo desde el 2 de febrero (hoy es 19 de marzo)…pero no tengo síntomas como mareo nauseas, etc…aunque si siento como cuando me va a bajar las pulsaciones en el vientre bajo…
Estoy en dieta y el otro mes bajé 5 kilos, hago ayuno intermitente de 16/8…leí que también por cambio de peso y dieta restrictiva podría afectar el ciclo menstrual…
A alguien sabe de este tema???
Última edición por rodríguez_luna10 el Jue Mar 21, 2024 6:53 am, editado 1 vez en total
rodríguez_luna10

Re: No me baja pero no tengo síntomas

Notapor LovelyDin » Mié Mar 20, 2024 2:06 pm

Pues ya te tardaste para hacer prueba de embarazo...

Si, puede haber desajustes por tu cambio de peso, pero la realidad es que no se cuidan el "método" que usan no es confiable, así que claramente tienes posibilidades de embarazo.

No necesariamente debes de tener síntomas, yo cuando me embarace supe únicamente por la ausencia de menstruación, durante todo mi embarazo no tuve ningún síntoma
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?