NO IGNOREN, TENGO RETRASO!

NO IGNOREN, TENGO RETRASO!

Notapor LadyRosa » Vie Ene 29, 2016 6:37 am

Hola Chicas, pues me Sucede Algo muy Raro, pues supuestamente soy Irregular y ahora mismo según este calendario tengo 75 días de Retraso y es cierto, en Octubre fue mi ultima Menstruación, y me hice una prueba de orina el 15 de Eneero y salio NEGATIVO!

Creen que sea normal por lo de Irregular o es un Embarazo??
LadyRosa

Re: NO IGNOREN, TENGO RETRASO!

Notapor nena11 » Vie Ene 29, 2016 7:03 am

Hola! yo creo que debe ser la irregularidad de tu periodo, a mi también me ha pasado. En caso tal de que fuese un embarazo, pienso yo que ya hubieses sentido los síntomas del embarazo porque ya llevas más de un mes
nena11

Notapor ladyrozo » Sab Ene 30, 2016 1:17 am

Como hace para q salga rosada su respuesta
ladyrozo

Notapor LadyRosa » Mar Feb 02, 2016 8:32 am

nena11 escribió:Hola! Creo que debe ser la irregularidad de tu periodo, a mi también me ha pasado. En caso tal de que fuese un embarazo, pienso yo que ya hubieses sentido los síntomas del embarazo porque ya llevas más de un mes

Es que llevo 80 días de retraso pero en realidad no la veo desde Octubre que fue la ultima... & EH tenido síntomas!
Es que Tengo ya 80 dias
LadyRosa

Notapor blancam » Mar Feb 02, 2016 3:25 pm

Estoy igual el 24 de octubre fue mi última menstruación ya me hice dos pruebas dieron negativo
blancam

Notapor Najla » Mar Feb 02, 2016 4:28 pm

LadyRosa escribió:
nena11 escribió:Hola! Creo que debe ser la irregularidad de tu periodo, a mi también me ha pasado. En caso tal de que fuese un embarazo, pienso yo que ya hubieses sentido los síntomas del embarazo porque ya llevas más de un mes

Es que llevo 80 días de retraso pero en realidad no la veo desde Octubre que fue la ultima... & EH tenido síntomas!
Es que Tengo ya 80 dias

Pues con 80 días de retraso no sé qué haces sin ir al médico,da igual que estés embarazada o no.
Najla

Notapor la cosita » Mar Feb 02, 2016 7:45 pm

Esta demas decirte que vayas al ginecologo.......si no es embarazo es un desorden hormonal que debe ser regulado con tratamiento
la cosita

Volver a ¿estaré embarazada?