LEANME PORFAVOR?????

LEANME PORFAVOR?????

Notapor mariajosedg » Vie Ene 29, 2016 6:25 am

Tuve relaciones con mi novio el primero de enero empezamos sin condón y cuando el casi llegaba se puso el condón, volvimos a tener relaciones así dos veces más mi periodo anterior terminó el 28 de diciembre ahorita llevo 7 días de retraso, tengo náuseas, poquitos cólicos, estoy más hinchada, me canso muy fácil y acidez en la boca del estómago creen que pueda estarlo? Ya es seguro hacer la prueba?
mariajosedg

Re: LEANME PORFAVOR?????

Notapor LadyRosa » Vie Ene 29, 2016 6:35 am

Esperate 2 semanas y te la haces, pero la mejor es la de sangre!
LadyRosa

Notapor mariajosedg » Vie Ene 29, 2016 12:31 pm

LadyRosa escribió:Esperate 2 semanas y te la haces, pero la mejor es la de sangre!

Pero crees que sea probable que lo este?
mariajosedg

Notapor geritha » Vie Ene 29, 2016 3:10 pm

Uff depende de la mujer es como te marque la hormona del embarazo prueba haciendo la de orina y si te sale negativo haste la de sangre que es mas efectiva
geritha

Notapor Sara3291 » Vie Ene 29, 2016 5:37 pm

Hay pruebas de embarazo de orina inmediatos, que puedes hacerlo ya, y el hombre bota un líquido preseminal que contiene espermatozoides en menor cantidad pero q pueden llegar a embarazar, aunque no haya terminado dentro, por lo q si tienes todos los síntomas es mejor q he hagas la prueba de sangre, la puedes hacer 10 días después de haber tenido relaciones ya que en ese tiempo se puede saber si hubo implantación del ovulo fecundado o no
Sara3291

Notapor Sara3291 » Vie Ene 29, 2016 5:38 pm

Hay pruebas de embarazo de orina inmediatos, que puedes hacerlo ya, y el hombre bota un líquido preseminal que contiene espermatozoides en menor cantidad pero q pueden llegar a embarazar, aunque no haya terminado dentro, por lo q si tienes todos los síntomas es mejor q he hagas la prueba de sangre, la puedes hacer 10 días después de haber tenido relaciones ya que en ese tiempo se puede saber si hubo implantación del ovulo fecundado o no
Sara3291

Volver a ¿estaré embarazada?