NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Notapor nacosta » Vie Mar 08, 2024 11:45 pm

Hola a todas, miren es súper raro lo que me pasó, el 8 y 9 de febrero tuve mi ovulación me hice el testeo y ambos días tuve relaciones ya que estamos buscando un bebé.
El 24/02 me tenía que bajar, pero un día antes manche rosita y marrón, era más "limpio" que el típico sangrado premenstrual que me solía venir hasta tres días antes de mi period, primer cosa extraña.
El sábado 24,el día en el que supuestamente me tenía que bajar, tuve un sangrado más intenso pero no tanto como suele ser.
Acá viene lo raro, me vino solo un día, el sábado ...para el domingo no manche nada.
Sin embargo, el lunes 26 tenía dolor de ovarios (como la molestia después de que te hacen el PAP), y mucho dolor en el ciático, jamás me dolió así y en su momento no le di relevancia, pensé que había hecho algún mal movimiento, pero no me podía mantener en pie, hablé con mi ginecóloga el martes.
Le conté está misma secuencia y me dijo que me tenía que hacer una prueba después del 29 porque las que me había hecho , me hice dos, ambas negativas, me las hice muy "temprano".
Me hice un testeo el 3/3, me dió negativo un Clearblue el más sensible del mercado.
Ayer y hoy deberían ser mis días de ovulación, me vengo testeando y me salen negativos todos los test, pero siento molestias en el ovario izquierdo y nada.
Está última semana estuve con una gripe muy fuerte, recién me estoy recuperando,me pregunto, será que es por eso que mi periodo se desbarajustó
Puede ser que el testeo haya fallado y que en verdad sea un falso negativo,o no hay chances?
Alguien tiene una experiencia similar?. Fuera de eso no tuve otros síntomas más que fuertes cólicos en el estómago sin saber que son, o porque razon, pero muy fuertes, casi me voy a urgencias, tanto así que saque turno con el gastroenterólogo y me dijo que estaba todo presuntamente normal.
Un abrazo grande, y gracias
nacosta

Volver a ¿estaré embarazada?