Posday

Posday

Notapor Maisaldemar » Vie Mar 08, 2024 8:28 pm

Hace 3 semanas tuve relaciones si protección con mi esposo despues de una fiesta loca al dia siguiente me vino el periodo.
anoche tuvimos relaciones esta vez con protección pero el condón quedo adentro mio y justamente hoy es mi dia mas fértil tomé posday nuevamente pero me dijeron que cuando es tan reciente haber usado una posday la siguiente no funciona... Alguien sabe algo al respecto?
No debo quedar embarazada porque tomo ácido valproico :( y el feto se puede deformar
Maisaldemar

Re: Posday

Notapor M0n4n4 » Vie Mar 08, 2024 10:53 pm

Maisaldemar escribió:Hace 3 semanas tuve relaciones si protección con mi esposo despues de una fiesta loca al dia siguiente me vino el periodo.
anoche tuvimos relaciones esta vez con protección pero el condón quedo adentro mio y justamente hoy es mi dia mas fértil tomé posday nuevamente pero me dijeron que cuando es tan reciente haber usado una posday la siguiente no funciona... Alguien sabe algo al respecto?
No debo quedar embarazada porque tomo ácido valproico :( y el feto se puede deformar

No entiendo, ¿te bajó la regla y aún así tomaste la pastilla? Es que sólo dices que te vino el período, no mencionas la pastilla.
En todo caso, no es que la pastilla de emergencia no funcione, es que cuánto más la tomes su efectividad va disminuyendo.
¿Al tener riesgos si quedas embarazada, no puedes tomar pastillas anticonceptivas o algún otro método aparte del preservativo? Lo digo por estos problemas con el preservativo y posibles descuidos como el que mencionas.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?