Estaré embarazada? Porfavor ayuda

Estaré embarazada? Porfavor ayuda

Notapor Lala_19 » Vie Mar 08, 2024 10:51 am

Con mí esposo buscamos bebé desde hace 9 años. En el mes de febrero me vino del 24 al 27, pero no fue normal. Ya que si bien tuve cólicos, en sí el sagrado era mínimo. Solo un día vino mucho, el resto manchaba apenas, lo que sí tenía que nunca tuve fue mucho dolor de pechos, no podía ni tocarme. Y ayer 7 de marzo una semana después me bajó, pero solo mancho el papel al limpiarme. Será sangrado de implantación? No doy de nervios y ansiedad. Me hago un test?
Lala_19

Re: Estaré embarazada? Porfavor ayuda

Notapor IGATO » Vie Mar 08, 2024 11:22 am

Hola, espera 3 días con ese sangrado ya que el implantación dura como mucho 3 días. Si va a más cantidad será tu menstruación, si no, puede ser embarazo.
De todas formas, después de 9 años de búsqueda ya tendríais que haber acudido al medico para ver si todo está bien ya que no es normal tardar tantisimo
IGATO

Re: Estaré embarazada? Porfavor ayuda

Notapor Lala_19 » Vie Mar 08, 2024 4:01 pm

Gracias por responder, hoy es el segundo día que me baja, pero no se nota, solo cuando me limpio, es color rosadito con transparente.
Sabemos muy bien que no es normal lo de los 9 años, ya acudimos a médicos, pero todos son muy invasivos. Así que decidimos dejarlo a lo que Dios quiera. Seguiré esperando, e igualmente acudiré a la gine
Lala_19

Volver a ¿estaré embarazada?