Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Zuri_15 » Jue Feb 22, 2024 9:43 am

Hola chicas espero me puedan orientar un poco 🥹 tengo 20 años y tengo algunos días de retraso, les cuento un poquito, en los meses de octubre y noviembre no llego mi regla fue muy raro por que yo soy muy regular y nunca me había pasado, lo ultimo qué pasó por mi cabeza fue el estar embarazada ya que no estaba activa sexualmente, en diciembre llega mi regla el día 17, todo normal, en enero me baja el día 13, y empecé a tener relaciones con mi pareja hasta el día 31 y ninguno de los dos tuvimos la precaución de cuidarnos, y el día 31 manché mi calzón de un poco de sangre pero de un color muy ligero y solo fue muy poco, al día siguiente, el 1ro por la mañana me salía un poco pero solo cuando me limpiaba y se me quitó y el día 3 volví a manchar mi calzón del mismo color y fue todo ya no me salió nada😵‍💫 será que estoy embarazada?
Zuri_15

Re: Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Jue Feb 22, 2024 2:08 pm

Pues posibilidad tienes, ya paso un buen de tiempo, por qué no haces prueba de embarazo?

No hay forma de adivinar si estás o no embarazada así
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?