ayuda no sé qué hacer!

ayuda no sé qué hacer!

Notapor CASSIE25 » Jue Feb 22, 2024 9:29 am

Hola chicas, en diciembre 20-22 según el calendario tenía que haberme bajado la menstruacion pero no lo hizo, (aclaró que mi retraso no fue por algo previo ya que no había tenido relaciones desde junio del año pasado) del 18 al 27 de diciembre tuve relaciones con protección, solo que el día 19 no lo hice pero no termino dentro de mi solo fue unos minutos y no pasó alguna otra cosa ya que después mi pareja se puso el condon, y todo siguió normal pero por protección yo me tome ese mismo día la pastilla levonogestrel.
Me preocupé cuando ya había llegado enero porque no me había bajado hasta el día 3 de enero (mi ciclo me duró 47 días). Mayormente tengo ciclos irregulares (pero no tantos días) dolores intensos y me dura 4-6 días la mestruacion y es abundante, pero cuando me bajo en enero yo lo sentí más escaso y la sangre no fue tan abundante como siempre, me duró muy poco pero al menos llegué a llenar 2 toallas con un flujo abundante (no muy como siempre) pero noté que no olía la sangre como siempre lo hace de que es un olor como a hierro intenso, y cada que veía la toalla se veía café(como cuando se seca) eso quería decir que no estaba sacando mucho por lo mismo se secaba. Decidí no preocuparme ya que noté coágulos y al salir la sangre era un rojo brilloso normal. En febrero me bajo el día 13, mi ciclo duro 41 días y también me duró menos días ( 4 días) pero era un poco más abundante que el anterior.
Estoy muy preocupada ya que me han estado doliendo los pechos, como cuando me va a bajar, no es diario pero justo ahorita que termino mi periodo me duelen solo de momentos. Estoy un poco temerosa porque he leído que hay chicas que dicen que nunca se enteraron que estaban embarazadas porque les bajaba la regla pero que si tenían cambios a veces, por favor si alguien sabe dígame una recomendación para que no esté tan preocupada, o si es normal lo que pasa :( no quiero ni busco concebir ahora :( lindo día y espero que me puedan ayudar!
CASSIE25

Re: ayuda no sé qué hacer!

Notapor N03mi » Jue Feb 22, 2024 6:53 pm

Hola guapa, hazte un test de embarazo para descartar, pero seguramente todo es x la pastilla del día de después.
N03mi

Re: ayuda no sé qué hacer!

Notapor CASSIE25 » Jue Feb 22, 2024 8:28 pm

Okis eso haré muchas gracias! <3
CASSIE25

Volver a ¿estaré embarazada?