Síntomas

Síntomas

Notapor Alondramh » Jue Feb 08, 2024 3:54 am

Con mi pareja llevamos un año buscando el positivo. Tengo tres días de retraso y no me he hecho ningun test. Alguna que y tuvo su positivo tuvo algún síntoma la primera semana de retraso?
Alondramh

Re: Síntomas

Notapor IGATO » Jue Feb 08, 2024 10:09 am

Hola, yo estoy de casi 7 semanas y mis únicos síntomas fueron un retraso de 5 días, que me dolían (y me duelen) muchísimo los pechos,y dolores de ovarios como si me fuera a venir la regla 😁 pero hasta dia de hoy esos han sido mis únicos síntomas.
Si eres regular esperate unos días más y hazte una prueba.
Unos meses atrás tuve un retraso de 3 días y al final me bajó, mejor que te esperes un par de días más y sales de dudas 😉
IGATO

Notapor N03mi » Jue Feb 08, 2024 10:14 am

Yo en mi embarazo hasta que no me empece a ver la barriga y estas cositas, sabía que estaba embarazada por el test de embarazo porque no tenía síntomas, así que no siempre tienes que sentir algo para estar embarazada.
N03mi

Notapor Luci2 » Jue Feb 08, 2024 11:11 am

Yo estoy igual tengo 3 días de retraso, el primer dia que me tendría que haber bajado manché un poco, ayer después de mantener relaciones con mi pareja me dolia muchisimo la tripa… hoy me haré el test pero por descartar… igual tengo alguna enfermedad… porque los pechos me duelen pero poquito y en los ovarios no siento nada :(
Luci2

Notapor Alondramh » Jue Feb 08, 2024 5:26 pm

IGATO escribió:Hola, yo estoy de casi 7 semanas y mis únicos síntomas fueron un retraso de 5 días, que me dolían (y me duelen) muchísimo los pechos,y dolores de ovarios como si me fuera a venir la regla 😁 pero hasta dia de hoy esos han sido mis únicos síntomas.
Si eres regular esperate unos días más y hazte una prueba.
Unos meses atrás tuve un retraso de 3 días y al final me bajó, mejor que te esperes un par de días más y sales de dudas 😉
Hola igato. A los cuantos días de retraso te dió positivo el test?
Alondramh

Notapor Alondramh » Jue Feb 08, 2024 5:27 pm

Luci2 escribió:Yo estoy igual tengo 3 días de retraso, el primer dia que me tendría que haber bajado manché un poco, ayer después de mantener relaciones con mi pareja me dolia muchisimo la tripa… hoy me haré el test pero por descartar… igual tengo alguna enfermedad… porque los pechos me duelen pero poquito y en los ovarios no siento nada :(
quedó atenta a tus resultados 🙌
Alondramh

Notapor IGATO » Jue Feb 08, 2024 7:15 pm

Hola, a los 5 días salió la segunda rayita en el momento ☺️
IGATO

Notapor Luci2 » Jue Feb 08, 2024 9:53 pm

Alondramh escribió:
Luci2 escribió:Yo estoy igual tengo 3 días de retraso, el primer dia que me tendría que haber bajado manché un poco, ayer después de mantener relaciones con mi pareja me dolia muchisimo la tripa… hoy me haré el test pero por descartar… igual tengo alguna enfermedad… porque los pechos me duelen pero poquito y en los ovarios no siento nada :(
quedó atenta a tus resultados 🙌

He ido a la farmacia y me ha aconsejado hacermelo mañana a primera hora. No sé si podré aguanterme pero lo intentaré
Luci2

Notapor N03mi » Vie Feb 09, 2024 3:38 pm

Es difícil aguantar si 😅😅 sino retén mínimo 4 horas la orina y hazte el test, pero mejor aguantar 🤞
N03mi

Notapor Luci2 » Vie Feb 09, 2024 7:14 pm

Al final he aguantado, bueno más bien me he echado para atras, tengo miedo de que de negativo y no me atrevo, estoy un poco en estado de shock y bajita de animo la verdad :( en cuanto me atreva os cuento
Luci2

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?