Hola igato. A los cuantos días de retraso te dió positivo el test?IGATO escribió:Hola, yo estoy de casi 7 semanas y mis únicos síntomas fueron un retraso de 5 días, que me dolían (y me duelen) muchísimo los pechos,y dolores de ovarios como si me fuera a venir la regla 😁 pero hasta dia de hoy esos han sido mis únicos síntomas.
Si eres regular esperate unos días más y hazte una prueba.
Unos meses atrás tuve un retraso de 3 días y al final me bajó, mejor que te esperes un par de días más y sales de dudas 😉
quedó atenta a tus resultados 🙌Luci2 escribió:Yo estoy igual tengo 3 días de retraso, el primer dia que me tendría que haber bajado manché un poco, ayer después de mantener relaciones con mi pareja me dolia muchisimo la tripa… hoy me haré el test pero por descartar… igual tengo alguna enfermedad… porque los pechos me duelen pero poquito y en los ovarios no siento nada
Alondramh escribió:quedó atenta a tus resultados 🙌Luci2 escribió:Yo estoy igual tengo 3 días de retraso, el primer dia que me tendría que haber bajado manché un poco, ayer después de mantener relaciones con mi pareja me dolia muchisimo la tripa… hoy me haré el test pero por descartar… igual tengo alguna enfermedad… porque los pechos me duelen pero poquito y en los ovarios no siento nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado