Hola a todas! Les quiero contar lo que me esta sucediendo, para ver si a alguien también les paso.
Últimamente mi período esta durando 24/25 días. Siempre me suele venir 3 días de flujo marrón, hasta que me viene y dura dos días con sangrado y después nada. Este mes febrero tendría que haberme bajado el 8, o sea tendría que haber comenzado con el flujo marrón dos o tres días antes, o sea el 5 de febrero, pero esto sucedió antes, desde el 2 de febrero que empecé a manchar con flujo marrón pero practicante nada solo al limpiarme o apenas, y hubo un día que al limpiarme manche de sangre roja y despues nada, solo flujo marrón así estuve 5 días!!!! hasta hoy, que me llegó un sangrado. Será normal?? Esta vez comencé a manchar al día 17 de mi período. Ese día comencé con este flujo marrón muy poco ,hasta hoy que comencé con sangrado normal.
No quiero hacer ningún test, porque entiendo que me vino y que habrá sido alguna reacción normal. Pero me llama la atención la fecha en que comencé a manchar con flujo marrón y lo que duro.
Saludos, a todas!