Tengo dudas

Tengo dudas

Notapor Fulana » Mar Feb 06, 2024 1:01 am

Mi duda es que yo el 22 de enero pues tuve un encuentro pero no hubo muchas penetración (recalcó que esto fue en la noche y fue sin protección 🤦🏾‍♀️)y pues ese mismo día me debió haber venido el periodo pero no me vino y retraso 9 días y pues estuve preocupada todos esos días hasta que me vino el periodo el 29 de enero y se me fue el 2 de febrero pero la cosa es que desde ayer tengo un dolorcito bajito pero no me quiero preocupar por qué lo mismo me pasó la vez pasada y el periodo nada que me bajaba por el estrés, que me recomiendan?, Esperar el otro mes para saber si si me baja no normal o si si estoy embarazada y me voy con San Pedro, o me dejó de preocupar.
Fulana

Re: Tengo dudas

Notapor N03mi » Vie Feb 09, 2024 4:08 pm

Después de la regla has tenido relaciones? Xk si no las has tenido no estas embarazada, y si las has tenido igualmente es demasiado pronto Para pmtener síntomas de embarazo
N03mi

Re: Tengo dudas

Notapor Fulana » Sab Feb 10, 2024 4:24 am

No, no he tenido más relaciones desde la última vez, y ya el dolor no lo tengo es súper raro.
Fulana

Volver a ¿estaré embarazada?