Embarazo?

Embarazo?

Notapor magarebey » Dom Feb 04, 2024 2:03 am

Hola
Tuve relaciones hace dos semanas, pero tengo pavor no quiero un embarazo en estos momentos, luego de días el chico me dijo que no uso protección y yo tomaba las pastillas a horas incorrectas, nunca me salte un día pero las tomaba luego de dos a tres horas
Es muy probable el embarazo?
Por el momento siento la pinta de los senos muy hinchados pero sin dolor, orino con bastante frecuencia y el flujo me salió raro, no tuve ningún sangrado
magarebey

Re: Embarazo?

Notapor Malenite » Dom Feb 04, 2024 2:53 am

Mientras la toma de las pastillas no supere las 12 horas, tranquila que embarazada no estás. La toma no necesariamente tiene que ser exacta, su eficacia no se pierde HASTA las 12 horas de tomarla.
Malenite

Notapor azharos7ï » Dom Feb 04, 2024 3:25 pm

magarebey escribió:Hola
Tuve relaciones hace dos semanas, pero tengo pavor no quiero un embarazo en estos momentos, luego de días el chico me dijo que no uso protección y yo tomaba las pastillas a horas incorrectas, nunca me salte un día pero las tomaba luego de dos a tres horas
Es muy probable el embarazo?
Por el momento siento la pinta de los senos muy hinchados pero sin dolor, orino con bastante frecuencia y el flujo me salió raro, no tuve ningún sangrado

Creería que estás paranoica al saber que no usaron protección te puedes realizar la prueba en sangre a los 15 dis de la relación
azharos7ï

Notapor Adriana1829 » Lun Feb 05, 2024 2:56 am

Trata de relajarte un poco y no pensar tanto en eso porque te frustras tu solita y te puedes imaginar cientos de cosas, pero si estás tomando anticonceptivos no creo que tengas algún riesgo aún así mantén la calma y te realizas una prueba para descartar y que estés más tranquila
Adriana1829

Notapor magarebey » Jue Feb 08, 2024 4:19 am

Muchas gracias a todas! Hoy me hice la prueba luego de tres días de retraso y salió negativo
magarebey

Re:

Notapor Marta151993 » Dom Mar 03, 2024 6:11 pm

magarebey escribió:Muchas gracias a todas! Hoy me hice la prueba luego de tres días de retraso y salió negativo

Ya te vino verdad??
Marta151993

Volver a ¿estaré embarazada?