Olvido inyección

Olvido inyección

Notapor Carol liz » Lun Ene 29, 2024 5:14 pm

La última vez que tuve mi periodo fue el 24 de diciembre, el 10 de enero tuve un sangrado por dos días, en este mes mi periodo debo llegar el 24 de enero y no me baja pero tengo secreción blanca, agregó que ya inyección del.mes de enero se me olvidó.
Carol liz

Re: Olvido inyección

Notapor Alexsol » Lun Ene 29, 2024 7:52 pm

Hola amiga yo también tengo esa duds me cuide por 6 meses con la inyección mensual este mes me tocaba el 7 y se olvido colocarla y pss como ya habian pasados muchos dias quise esperar a que me bajara el periodo me tocaba venirme antiel y nada ni seña ni malestar de periodo y esta última semana estuve votando bastante flujo tranparente blanco y he tenido dolores de piernas y náuseas .no se si es el extres porque dicen que uno con la inyección no puede quedar embarazada tan rápido..
Alexsol

Re: Olvido inyección

Notapor Mags09 » Mar Ene 30, 2024 4:22 am

Puede que ambas tengan un desajuste por no colocarse la inyección (lo cual es normal), pero la realidad es que no todos los cuerpos son diferentes, así que mejor no se arriesguen y ocupen preservativo, porque una vez que dejen la inyección en cualquier momento pueden ovular y puede haber posibilidad de embarazo.
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?