Me preocupa :(

Me preocupa :(

Notapor Fulana » Lun Ene 29, 2024 2:31 pm

Hola, Estoy preocupada

A tengo un retraso de 9 días se supone que el periodo me debía llegar el 22 de enero del 2024 y resulta que no me llegó y ese mismo día pero en la noche no sé si fue penetración o no pero si sentí que algo me entraba pero fue sin condón pero yo digo que no fue penetración por qué lo sentí muy de por fuera y el tampoco eyaculó, pero de todas formas me preocupada que el periodo no me baje todavía,tengo 17 y ayer me dieron cólicos y cuando fui al baño me limpie y salió rosita estoy rezandole a Diosito para que me baje hoy 😭😭😭😭
Fulana

Re: Me preocupa :(

Notapor mcrissspc99 » Lun Ene 29, 2024 2:33 pm

Si tuviste relaciones s*exuales sin protección hay posibilidad de embarazo, aunque no eyacule
mcrissspc99

Notapor Fulana » Lun Ene 29, 2024 4:11 pm

mcrissspc99 escribió:Si tuviste relaciones s*exuales sin protección hay posibilidad de embarazo, aunque no eyacule

Ahora sí me llevo el que me trajo 😢😭, Por brutica
Fulana

Notapor Fulana » Mar Ene 30, 2024 7:02 pm

mcrissspc99 escribió:Si tuviste relaciones s*exuales sin protección hay posibilidad de embarazo, aunque no eyacule

Gente falsa alarma, y me vino el periodo, ni queriendo vuelvo a hacer esa tontería.Gracias por su respuesta 😘
Fulana

Volver a ¿estaré embarazada?